Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

4 Me gusta

alguien me explica esa fila de asientos, de a dos, porque no recuerdo que antes estuvieran asi)

En las altas los escalones son los de tipo popular, de mitad de ancho, así que parados entran el doble que sentados, incluso con el asiento tipo riel.

1 me gusta

PD: Soy Obras River Plate kjjjj

11 Me gusta

Son para la gente que diseñó los planos y el render de las remodelaciones

Autistas

6 Me gusta

Si bueno, yo en su momento podía. Desde hace un tiempo a esta parte no puedo porque no tengo tiempo ni ganas, sobre todo ganas. Yo voy desde el 91 a la cancha y si bien no soy ni por asomo un super hincha tampoco tengo que demostrarle nada a nadie porque por River las hice todas posta.
Ni en pedo te metería ahora un Copa Argentina en Catamarca un martes laboral.

2 Me gusta

A nooo pensé que hablabas de las de arriba kjjjj

Esos son para la seguridad y para que no estorben la vista
Estando parados

1 me gusta

y si jajaj.

Pero posta es inviable!

Yo tambien cuando tenia 19 años iba a la fila a retirar entradas, 6 am me chupaba un huevo, claro todas iba 3 horitas a la facu.

Pero despues cuando empezas a laburar es inviable.
Una cosa es hacerlo UNA VEZ (un River-boca).
Otra cosa es todas las semanas.

No podes faltar 1 vez cada 2 semanas / llegar tarde / ir dormido.

1 me gusta

Nah, eso solo sucedia en los superclasicos en la Boca. 1 vez al año. Se podia hacer tranquilamente.

Para el super de local conseguias sin drama dsp del laburo ibas y canjeabas la entrada siendo socio.

Lo q sucedia era q vos podias canjear una siendo socio y encima podias comprar otra, para hacer eso, si tenias q ir tempranito.

Entonces esto era maximo 2 veces al año.

4 Me gusta

Tal cual, el bardo era conseguir para ir al chiquero, era muy facil conseguir para el de local. Creo que en esas epocas por ahi se ponia heavy conseguir para la copa si llegabamos de semi para adelante. Es mas, me acuerdo que una vez quise llevar a mi vieja y mi hermano a ver a River dar la vuelta contra Argentinos, llegamos una hora antes y compramos por ventanilla 3 Belgrano altas, fue el dia que les metimos comos 6. Es abismal la diferencia que hay con lo que pasa ahora.

1 me gusta

Claro, esto es similar a lo del fútbol adentro del césped, pero en el tema tribunas aliento y fiesta.

Hay que seguir puteando y exigiendo hasta llegar a lo mas parecido a lo que eramos antes lo mas posible, y “educar” a los nuevos mientras aprovechamos que cada partido estamos llevando la gente que metíamos en esas finales de copa con el Monumental sobrepasado y saturado.

Exigir, pero disfrutar la parte buena de hoy también.

Es tremendo, mientras los demás dejan sus canchas sin llenar siendo mas chicas, River juega una final de copa libertadores cada partido de local, aunque sea con Arsenal.
Si, falta el infierno de antes trasladado a hoy. A segur pidiendo.

2 Me gusta

Lo que se ve adelante al medio ya estaba el domingo. Desde la Sívori Alta parecían unas bolsas de nylon.

Bueno, muevan el culo entonces y empiecen una campaña en las redes y en la cancha para visibilizar que son el segundo club con mas convocatoria hoy por hoy en el pais, mueren los simios de calentura

3 Me gusta

Si fueran ellos los que meten 83k de personas de local, no tengas dudas que bostaole te sacaría todos los fines de semana la tabla de recaudación y de hinchas por partido. Lo hacen siempre cada vez que quieren maximizar algo del riachuelo.
Las estadísticas del año pasado las filtraron por todos lados cuando los daban primeros en ranking de asistencia y River no había presentado datos.
Después lo hizo, obviamente River quedó primero y no hablaron más.
El año pasado cuando no teníamos todas las tribunas habilitadas.

  1. River Plate: 64.762

  2. Boca Juniors 42.633

Supongamos que jugamos 25 partidos de local cada uno en el año, te da poco más de 550.000 personas de diferencia.

12 Me gusta

Ole meteria poster todos los lunes, me acuerdo que una vez no se que final jugaron y llenaron cancha, para que, poster de Ole al otro dia. De River directamente no vi ni una foto del Monu a full en la pagina de Ole.

5 Me gusta

Acá tenemos una imagen que se da tal como pensábamos casi todos, que la gente en la tribuna iba a salvar lo horrible de las nuevas populares.

Yo pedía que prohiban filmar desde abajo en la semana, horrible, pero con gente era obvio que iba a ser otra cosa. Es espectacular. Igual con la reforma siguiendo el óvalo se iba a ver así o mejor todavía.

Y se ve mucho mejor que lo que pensábamos a nivel masividad, se acuerdan que creíamos que al ser tan planos los playones la gente no se iba a apreciar tan bien desde el piso? al final la vista de los jugadores es tremenda.

16 Me gusta

Igual Olé resalta bastante a la gente de River eh, hay varias notas y bastante seguido, antes era mas pro bostera sin dudas, junto a Clarín, tremendo como operaban “el pueblo” de boca y hasta nos bardeaban.

Hay una famosa tapa de Clarín “porque tan solos” bardeando a la gente de RIver con la tribuna popular casi vacía.

Yo no me acuerdo la fecha, pero esa foto tapa no era del día que como protesta se entró tarde a la tribuna después que salió el equipo? (yo no estaba de acuerdo con eso porque sabía que iba a ser para la gastada, igual lo hice).

Cuando salió esta tapa, hubo intoxicaciones masivas de bosteros por tragarse su propio humo. Casi un caos sanitario.

10 Me gusta

Con las capacidades:

  1. Monumental: 72,054 (90% lleno)
  2. bostanegra: 58,840 (72% lleno)
5 Me gusta

Sabes la belleza de todo esto cual es? Que el tipico “no alcanzan las tribunas” tan dicho por el club que se te ocurra es una realidad cuando se habla de River, no alcanzan posta.

7 Me gusta

Esa frase deberíamos tomarla como slogan a nivel hinchada, no digo cantar el cantito de esa época, ya fue, pero el slogan podría ser una marca de River posta hoy. Marketing puro, porque hoy nadie nos puede discutir eso, no tienen con que.

Los bosteros quieren instalar eso que ni con tres bomboneras etc, todo chamuyo porque ni llenan una. Pero River puede usar el “NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS” tranquilamente. Es contundente e inventado por nosotros.

16 Me gusta