Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Mas vale, es como que de golpe ellos saquen no se cuantos cracks de la cantera, que nos pasen por 30 titulos profesionales y de golpe se conviertan en una escuela de futbol mundial, como estariamos nosotros? En un par de años le arruinamos todo el verso, desde la “paternidad” a la forrada del mas popular, les duele mas que Madrid esto, y ni hablemos de ser la casa de la Seleccion, algo por lo que hicieron lobby dos años seguidos.

5 Me gusta

Creo que lo de la seleccion ya lo tienen asumido porque toda la vida se jugo en River pero que le saquemos 30 mil personas por partido eso si que no se la vieron venir eh. Fijate que venden lo del club con mas socios y cuentan gente muerta gente que ni sabe que es socia solo por el dolor de ver que River te mete el doble de gente que vos

24 Me gusta

Estamos recién en una mejora (ni siquiera pusimos todo todavía al no tener la barra y mas cotillón) y en todos lados están resaltando lo que es River, en las redes de gente de afuera se vuelven loco con River, brasileros, ingleses, etc. hablando de lo que es la hinchada y que es incomparable, etc. etc.

Un puñal en el orto de los bosteros, estos videos de River de hoy están pegando por todos lados. Es la realidad y hay que disfrutarlo.

Y se nota por como están reaccionando los bosteros, están como locas llorando con que esto solo pasa si vamos ganando y tirando cosas así ridículas para tratar de tapar lo que está pasando. Se les está acabando el negocio marketinero en el exterior.

Hasta aparecen trolos de racing y san silencio a bardear con que podemos llevar mucho pero somos la peor hinchada y cosas así. Sabés la calentura interna que tenés que tener para decir semejantes pelotudeces.

Lloren manga de mierdas, lloren que dentro de poco se les pone mucho peor, va a ser incomparable e irrepetible. Nada se va a comparar con River mundialmente. Da el paso final para el lado correcto Brito, dejate de joder.

26 Me gusta

Lo comente en otro thread, fijate lo que hace que la popu salga en TV, con tener la popu enmarcada en la TV se revoluciono todo, ironico porque antes eramos mas fiesta que ahora, pero bienvenido sea que el mundo sepa lo que somos, porque lo sabe el mundo ahora eh, les arde el alma a ellos. Sabes lo que es tener todo el periodismo inflandolos y que los hagamos mierda con datos y lo que pasa en la realidad, es como lo del Mundial y el lobby para llevar a los de ellos y que el mundo se termine rindiendo a los nuestros, la verdad triunfa siempre, es asi de simple.

La mentira se acabo.

24 Me gusta

Es lo que dije siempre, como al tener las tribunas tan atrás y además no al ras del sopi hacía que si te bajaban el volumen puedan mentir con que no se alentaba, si no se veía una mierda lo que pasaba con la gente en gran parte.

Ese “defecto” del perfecto Monumental les daba de comer. Se acabó. Hay tomas que son infernales. Y el otro día en TV con el sonido ambiente por fin bien puesto fue hermoso.

13 Me gusta

Pero mira si no viven en otra realidad que te siguen diciendo “no la llenas, no se escucha”…en el mundo debe haber gente tan enajenada mentalmente como estos monos de mierda.

1 me gusta

Mas alla de las criticas verdaderas que se hacen aca, la nueva panoramica con las nuevas tribunas, y la gente alentando y cantando, es poderosa, en el unico campo que los bosteros intentaban sacar chapa con su cancha de mierda fue desatomizado hacia la nada misma

Pd: es como ver los meetings de los alemanes en la epoca del adolfo, imagenes que impactan por la magnitud, la estetica, y la cantidad de personas

19 Me gusta

No coincido. El problema es la misma gente que debe ver al escaloncito del medio del bondi como un portal tridimensional que te lleva con el Demogorgon

A mis costados había lugar, aplicando a solo mi alrededor podían entrar 10 o 15 personas más. Si no veía cómodo hacia dos pasos al costado se veía bien. La masa de personas en la entrada a la inferior hace un efecto tapón cuando los LGBT+ se ponen con los bombos en medio de la tribuna, sin darse cuenta que pasando esa parte hay espacio para tirar al techo

Hay que bajar los escalones muchachos, sin miedo y pidiendo permiso

15 Me gusta

Los comentarios tranquilamente podrían ser el tret de Relatos Salvajes

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJbdbkxjsa

2 Me gusta

No se cómo será la remodelación de la cancha, si buena, mala o regular.
Pero la gente que había el domingo era impresionante, y creo que podían entrar aún más.
Creo que nos quejamos demasiado.

Y la hinchada “URUGUAYO URUGUAYO”

Proceden a sacar la estatua de Francescoli del museo y hacen un busto de chocolate como los que tienen en Bariloche de Sidaypus

11 Me gusta

imposible. además por qué? organiza River? u organiza AFA?
a River le pagan alquiler, gastos xx y listo
toda la plata para AFA

Tas seguro?

Ehhh? No hay ningun club Argento que te lleve mas de 45 mil, ese es su techo y contado con los dedos de una manos son, y no todos los partidos… incluso ese es el numero real de bosta también.
Le estamos sacando casi 40 mil de ventaja, es una locura, es el movimiento popular mas grande de lo que va del siglo XXI lo que esta generando River, y eso no puede dejar de hinflarte el pecho!

Despues si… estan los 2.0 los 3.0 los 4.0, tiktokers, milipilis tinchos todo lo que quieras, y te rompe la pija ese cambio generacional, pero el resto de los clubes también los tienen a todos esos ehh y no llenan. River es hoy el club con mas hinchas del pais, es otra clase de hinchas muchos de ellos (no como nosotros que íbamos cuando la cancha estaba a un 40% y se cantaba mas que ahora) pero ahi estan, pasemosle la pija por la cara entonces a los demas y chau

15 Me gusta

@sang yyyy, Nene Abajo??

2 Me gusta

La tribuna está copada por el colectivo LGBT y tenés un pelotón de cámaras que registran hasta cuando vas al baño. Las rejas están al pedo, las pusieron para que los bandereros no se maten por un lugar para colgar su trapo

1 me gusta

Son la representacion exacta de este meme:

imagen

Es como la final de Madrid, quieren aparentar para el afuera, por las redes sobretodo, que no les duele, pero por dentro y entre ellos se quieren recontra remil matar. Y lo mismo con la gente que llevamos y el semejante estadio que tenemos

9 Me gusta

La gente es pelotuda, pero estas cosas parten de la base de algo que esta MAL DISEÑADO, cosa que con la sivori alta no pasaba… mismo el tema de las escalones es algo fuera de discusion… en la popular de siempre tenias escalones altos y anchos que te permitian ver el partido comodo sin importar si adelante tenias a alguien… ahora estas obligado a tener que moverte para encontrar el lugar y tener suerte de que nadie se te ponga adelante

5 Me gusta

En este momento debemos ser el club de futbol más popular del planeta en cuanto asistencia, +83k todos los findes jugando contra clubes microbios es un disparate

19 Me gusta