Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahí está, con la goleada final a Quilmes.

Ahí tenés otro condimento para hacerlo increíble, la vuelta de Ramón, con ese partido histórico de noche con central que lo damos vuelta y era una fiesta. Y en el último partido el tipo te da el titulo antes y no vas a reventar el Monumental?

Inexplicable.

Pero como dije, todos en esa época tienen papelones. Aunque este que digo era completamente evitable, y era domingo a la tarde eh, nada de semana de noche, no había excusas para quedarte tomando unos mates en vez de ir a ver al River ya campeón. Que calentura.

1 me gusta

Esta lleno de caretaje, le preguntas quien fue Moreno, Pederna, Amadeo, Alzamendi,etc y no saben una mierda, es mas ni siquiera saben una cancion de cancha, ni la mas basica, antes estaba la tienda river que te vendia el libro de River para que aprendan de historia, ahora ni eso. Yo la ultima vez que fui hace 7 años atras (que ahora debe ser peor), ya el publico habia cambiado, no saben un carajo loco, nada, ahora dicho esto, no quiero que vuelvan los simios pungas, varios quilombos tuve con esos simios.

18 Me gusta
  • y agrego, como se nota que mataron la fiesta, decir que todavia queda gente que le pone los colores con el cuerpo, pero nos sacaron los colores, las banderas, nos quieren sacar la identidad.
7 Me gusta

Igualmente, en esta era donde hay mil cacheos, y donde la entrada te exige un gasto considerable, es imposible que vuelvan.

1 me gusta

Si, ojo, no quiero que sea a coste de NO ESTAN PORQUE LA ENTRADA ES UN FANGOTE DE GUITA eso me parece una cagada porque hay bocha de gente que quiere ir y no puede por el precio.

2 Me gusta

Pero eso era normal en esa epoca. La gente no iba a la cancha por un tema de inseguridad. En mi caso mi viejo me llevaba a la cancha cuando el visitante tenia una barra tranquila con poca gente. En el 87 me llevo a ver la final de la copa interamericana, habia como mucho 30000 personas y eso que veniamos de ganar todo el año anterior.

Despues de la copa del 96 se empezo a ir mas a la cancha.

7 Me gusta

A Gomez lo tengo leido nomas, se que gano cono 5 titulos o x ahi con River pero no mucho mas. Obviamente que DLC no merece tal ovacion, pero pensa que un pibe de 18 no tienen ni puta idea de esos jugadores, y tampoco creo que este tan mal. El futbol es generacional

Nunca defraudan con sus mogoliqueadas estos gordos

1 me gusta

Yo con 18 años me estudiaba la historia de River, a eso sumale mí viejo hablándome de glorias de años anteriores. El que quiere puede aprende más, el que no, ovaciona a sidaypus

6 Me gusta

Idem, mi viejo me regalaba revistas viejas de River y dvds con la historia, y yo me fui interiorizando por mi cuenta. Si los pibes de ahora no la estudian es porque son unos pajeros que andan en la pelotudez, y en darle entidad a los soretes bosteros de davoo, rebord, pimpe y demas culo rotos de mierda

2 Me gusta

los que trepaban la reja para colar o esperar que le tiremos las entradas en la zapatilla

9 Me gusta

Y esa es la tribuna que sale en la tele encima, mamita

Estás hablando del paddock para recitales?

1 me gusta

TuAnalisisSocioculturalenRiver

9 Me gusta

Tremenda la destreza de los que se trepaban y saltaban de una a la escalera hermano, spiderman salió de Nuñez

6 Me gusta

Ayer me pasó de tener adelante una pareja que llevó a sus hijos. Dos nenas de entre 6 y 3 años y un bebé de 1 año. Claramente les importaba 3 carajos el partido. Personalmente creo que la edad ideal para llevar a un chico y que disfrute el partido es despues de los 8, aunque hay alguna excepción

11 Me gusta

Yo estaba dele putear a la manga porque tapaba la visual de los que estaban atras pero al ver que tiene el mecanismo hidraulico y que se oculta me calle la boca, de todas las obras de mierda que han hecho creo que esto esta bien hecho, bien ahi, lo que si todo gris, el escudito de river chiquitito, el MAS en grande… se treparon del hecho que en la historia de river unas medias tuvieron detalles en gris para robarnos los colores y llenar todo de gris

4 Me gusta

Brito: Mira el diseño de Aslan y Escurra está buenísimo, parece de primer mundo… Bueno ya sabemos que diseño no tenemos que hacer…

2 Me gusta

Es para arrancar a las trompadas, hijos de mil puta. Como no se van a levantar cuando hay una jugada de peligro? si hay una cosa que es 100% cancha, es eso. Te sale automatico, porque te corre sangre por las venas.

Que soretes son. Yo no podria no contestar.

16 Me gusta

Alguien fue a las tribunas bajas? Cómo se ve?