Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

22 Me gusta

Ese tenia en su vida como prioridad numero 1 al Club Atletico River Plate.

No era un mero pasatiempo, si no que River era su vida.

Y los q estaban en esa fila, tambien para ir a la boca, en su mayoria eran de clase popular.

3 Me gusta
21 Me gusta

muchas veces teniamos que ir 2 veces en la semana a dormir en el club, clasico y alguna copa sudamericana o libertadores, dependiendo la fase

en el 97 por ej

4 Me gusta

Ahi todavia era muy chiquito e iba con mi papa a la platea jaja

2 Me gusta

River para mi es una parte importantísima de mi vida, sin embargo, por laburo no podría ir todas las semana a hacer 4 horas de fila a la cancha.

1 me gusta

Y bueno, ahi tenes, priorizabas tu laburo.

4 ? te quedaste cortisimo, arrancabamos dsp de laburar, 18/19 hrs, hasta las 3 am que quizas te habilitaban ingresar al playón, sino esperar hasta el otro dia a las 10 am que abrieran las boleterías

2014? El ultimo partido con Ramon llorando?

kjjjjjjj me mató

1 me gusta

Como nos están robando con el precio de la comida y bebida en la Confitería y los puestos de las tribunas! $700 una mísera gaseosa o agua. Ayer quise comprar dos turrones, cuando me dijo $600 lo dejé ahí nomas. No pueden lucrar así. Son muy hijos de puta! Hasta cuando?

3 Me gusta

Qué insulsos y comunistas son los bancos de suplentes hermano! y lo peor es que pareciera que los van a dejar así, todo gris, todo cemento, a medio terminar parecen, metele un escudo de River a cada respaldo, una alfombra o algo rojo en el cemento de atrás del respaldo, banners en los costados o arriba, ALGO rojo

Lo peor es que Brito y el armenio, deben ser lo menos soviético y comunista que hay!

36 Me gusta

No, de los 90s.

Eso vengo esperando, que se dignen a ponerle el escudo aunque sea. Pero como vienen pintando todo gris y le tienen asco al rojo y blanco, lo van a terminar dejando así.

2 Me gusta

Mal! mucho sistema hidráulico, manga retráctil automática, pero a los bancos y a la salida del túnel las dejaron crudas con el gris britiano y cemento sin nada más

1 me gusta

Será el Apertura 91 con Ramon?

2 Me gusta

vayan vayan a responder el tuit

Igualmente la canción de Walter Gomez era porque la gente se iba temprano a la cancha para verlo.

Fuente: Algun libro del centenario de River.

13 Me gusta

Ayer fui a la belgrano baja para ver que onda los asientos nuevos, nada más, habré ido dos veces como mucho en toda mi vida a esa platea. La peor experiencia de mi vida. La cantidad de viejos de mierda que van a boludear no tiene nombre, casi que ni ven el partido, se ponen a hablar de cualquier cosa, de pesca de laburo y encima si te levantas porque es una jugada peligrosa y presentís que va a ser gol, enseguida arrancan con un “abajo”. Párrafo aparte para los que llevan a sus hijos que ya te das cuenta que el pibe tiene menos fulbo que un boliviano, que te va a salir maricón o simplemente no le interesa, entonces ves como está con el celular todo el partido

22 Me gusta