Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Mirando la pendiente y la altura de los escalones es posible acertar sin haber pisado el sector: SE VE COMO EL ORTO, y encima la gente se agolpa en el medio y deja las esquinas vacías, y eso arruina aún más la estética.
Son unos payasos, las cabeceras hay que tirarlas abajo y hacerlas de nuevo, no queda otra.

10 Me gusta

se estan quedando peladas las cabeceras, tienen entradas a los costados

11 Me gusta

Si no sos alto cualquier persona te va a molestar la visual. Ni hablar si te toca un largo adelante, estas cagadísimo. Después si vas mas abajo, las rejas también molestan, las separaciones son angostas

Una cosa es no saber de la historia de River.
Otra diferente es no respetarla.

Vos podes no conocer quienes eran los de La Maquina, pero por respeto a la historia, no podes ovacionar a un hijo de mil puta como DLC.

1 me gusta

El verdadero hincha tiene que saber como mínimo:

Fundacion del club
Quien fue Bard
Quien fue Liberti
Quien fue Bernabe y Labruna
Año de fundacion del Monumental
Y al menos la delantera de la maquina (la que mas tiempo jugo)

Pero de memoria

10 Me gusta

Mi primera vez en la cancha fue a los 4 años, mi viejo iba siempre y mi vieja le rompia los huevos para que nos lleve. Fue en la popu contra independiente. Habran habido 20 mil de River y la hinchada del rojo enfrente con su parte, claramente en la popu habia muuucho espacio para que vayan nenes de 4 y 5 años, pero ahora es imposible llevar a nenes de esa edad con la cantidad de gente que hay. Y el calor hermano, romantizan el llevar a la cancha a sus hijos con 40 grados y 80 mil personas es una locura

6 Me gusta

ahí leí alguien que puso que su viejo lo llevaba a partidos chicos, era así, te llevaban a partidos contra banfield, union, mandiyu, equipos que no traian a nadie

4 Me gusta

Antes no jodía el calor. Bueno, joder jodía pero la gente convivía con el calor. Hoy si no tienen un aire en la cara no viven. Así de facil va a ser para los extraterrestres eliminar a la raza humana dentro de 10 años: cortan el wi-fi y rompen los aires acondicionados y los milenials y centenials se suicidan cabeceándose entre ellos en masa.

8 Me gusta

yo si fuera dirigente a los influenceres extranjeros con mas de 1M de seguidores les tiro pasaje y estadia en argentina para que vea El Monumental y vendan un poco de humo en las redes sociales

sabes como te lo traigo a ese mexicano martincito comunica ese, por 1000 usd te vende a la madre,
seria un buen trabajo de hormiga de aqui a 10 años

7 Me gusta

image

30 Me gusta

Marticito comunica bajajaja

Igual quieren acabar con los tiktokers y haciendo eso van a atraer a mas, como es la weá

5 Me gusta

jajajaja como me cague de risa con esto

2 Me gusta

Puedo entender a un hincha de 15 o 18 años en los 90 que no sepa quien fue Walter Gomez a menos que su padre o abuelo se lo diga en una era sin internet y poca informacion. Hoy no hay excusas, yo hace 15 años atras siendo pibe me pasaba horas leyendo la wikipedia de River.

7 Me gusta

¿Tan inviable es sacar las rejas esas horribles?, entiendo que esto no es Europa, pero tampoco somos animales que si no nos enrejan no nos podemos comportar

2 Me gusta

Pienso igual, pero tene en cuenta a un fisura que si el partido es a las 18 hs a las 11 de la mañana ya esta en pedo, quizas estando sobrio no manda ninguna, pero en pedo o drogado cambia todo. Y no se soluciona con no dejarlo entrar porque si entra y le pega a alguien el daño ya esta hecho.

El otro dia viendo chelsea dormunt, chelsea clavo el 1 a 0 y se le fue con todo, en una corner para chelsea y los hinchas le golpeaban la espalda al que iba a patear el corner jajaja eso es imposible aca, los hinchas del dormunt estaban a la misma distancia

2 Me gusta


Asi estaba la Brown Alta ese dia jajaja

14 Me gusta

Convengamos que a la dirigencia no le importan los viejos chotos que van a hablar de pesca, las boludas que se sacan selfies o los pibitos con futuro de modistas que van a la platea.

Se agrandó el Monumental porque quieren facturar…Y lo están haciendo.

6 Me gusta

Y más hoy día que si te tiras un pedo te enchufan admisión

1 me gusta

CUARTOS DE FINAL Libertadores 1998…

Hoy es difícil entrar al monumental en una quinta fecha del torneo local con 40° de sensación térmica.

19 Me gusta

jujuuu che… que lindas las tribunas pintadas asi

6 Me gusta