Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Tal cualll

Ayer terminé de comprobar que estas obras son una poronga atómica, como destruyeron el Monumental.

Me ubiqué dónde termina esa parecita casi en el medio, porque dónde había ido la otra vez ya estaba lleno (no sé como hacen) faltando bastante, bueno, al principio todo bien, pero después cuándo está por arrancar el partido toda la gente apurada por entrar, se acumulaban muchas personas en un escaloncito, era imposible de estar, mirá que entiendo el concepto de popular y todo, pero en la Sivori Alta no me paso jamás, nunca, siempre lo veía cómodo y a lo sumo movías un poco la cabeza a un costado si no veías algo, acá es imposible, realmente, se te pone alguien adelante y no podés ver, no da abasto ni el ingreso, ni la salida, ni estar en la tribuna, en el entretiempo si vas al baño, olvídate de volver a tu lugar, sumado a la histeria del hincha actual que cualquier cosa ve potable para cagarse a trompadas… Es espantoso, realmente una poronga atómica, si de verdad hay ingenieros y arquitectos detrás de este proyecto, den un paso al costado y ponganse un Maxikiosko porque lo que hicieron fue destruir la cancha más linda del país para hacer este matadero.

25 Me gusta

La cantidad de pungas y monitos que habia en la popular y en mucho menor cantidad en la san martin, gracias a dios esas mierda casi no estan ahora

2 Me gusta

Tormentas? no arriesgar a que algo caiga y genere un quilombo al club? Acordate el viento que maneja el Monumental, no por nada el traidor de Caniggia nació en River, el hijo del tovien. Traidor hijo de mil trolas.
Cuando corre viento es muy fuerte, puede voltear cualquier estructura media. Todo tiene que ser muy fuerte en la estructura del estadio, no solo por eso obvio.

1 me gusta

Palo y palo, pero no tanto como ustedes.
Yo evolucioné. Ah ree

2 Me gusta

River era el equipo con más socios. mejores equipos y estadio más grande del mundo entre fines de los 30s y los 50s. Ahora debe ser top 5, salvo en lo del plantel claro

6 Me gusta

Hasta la hinchada llegó tarde ese partido. Entró como a los 30 minutos. Se había suspendido por lluvia si no me equivoco. Yo de pedo pude ir, me pude tomar el día.

1 me gusta

A veces pienso que me gustaria que vuelvan para limpiar el exceso de tiktokeros de cristal.

7 Me gusta

empecé a ir a la cancha en la segunda mitad de los 80s y era así, hasta semifinales de la libertadores estadios sin lleno total. En el campeonato sólo cuando era un clásico. Lo que era bueno de esa época es que había expectativa en cualquier choque entre los 5 grandes. Un Racing San Lorenzo te explotaba. Ahora el fútbol argentino se uruguayiza cada vez más entre River y Boca, eso tampoco está bueno

9 Me gusta

Pero se están olvidando que todos los equipos en esa época tienen momentos de poca gente, hay de todo para todos. Yo me acuerdo que algunas épocas eran impredecibles.

De pensar hoy revienta la cancha y te llevabas una desilución total, y de ir otro partido sin expectativas y había mucha gente. De visitante por lo general River no defraudaba.

No olvidemos que en la época que en la tribuna pasaba de todo eso alejaba gente, y mas de noche. Era muy típico en River e Independiente que estaban marcadas las populares como las mas riesgosas.

En los 90s hay partidos de boca que no había nadie y en la boca que se disimula mas.

Yo me acuerdo como el partido que no entendía nada, que fue cuando salimos campeón, no me acuerdo bien cual año, y fui a la cancha la última fecha esperando una fiesta total por el festejo. Pedazo de inocente, no había nadie, con Quilmes fue. Nunca voy a entender ese tipo de cosas que pasaban. Saliste campeón la fecha previa y en vez de ir a festejar te quedás en casa con mamita? Si fuimos todo lo anterior, como faltás el día del festejo?

3 Me gusta

Que le pasa a este personaje llamado EDDIE, se esta quejando que se llena la cancha? no entiendo

En cuanto a estadios, es el segundo estadio de fútbol perteneciente a un club con mayor capacidad en todo el mundo, sólo por detrás del Camp Nou.

(en all seater, solo estaríamos por detrás de ellos, del Bernabéu y de Old Trafford)

3 Me gusta

A mí no me jode que se llene la cancha. Pero la revenden a full, entra muchísima gente de más, obviando a los que siempre son más desubicados que nazi en una sinagoga (tiktokeros, instagrameros, los boludos que les preocupa más figurar que disfrutar de River)

3 Me gusta

me quedjo de los hinchas 3.0 que van a la cancha, de los que solo les importa la foto para figurar, de la fotito del drone publicada cada domingo por un CM de mierda que no te hace ganar nada, o acaso sumamos una estrellita por decir que hay 89.991 hinchas y simpatizantes ??

criticaron millones de veces a la racinguirización y es lo que están festejando

como esa verga de las interacciones en redes sociales, a quien verga le importa si hay un gordito tetón en la casa arrobando a la cuenta oficial del club y eso te posiciona mejor que boke ??

nosotros seremos los viejos chotos, los negros que viviamos peleando para robar una camiseta, los que les gusta la negrada de la barra pero lo puto que son los 3.0 no se lo saca nadie

8 Me gusta

No. Se queja de que esta llena de trolos.

11 Me gusta

100% . Mi abuelo iba en los 50 al monumental.
En las plateas usual que haya gente amontonada en escaleras.
Se cantaba “la gente ya no come para ver a Walter Gomez” Y casi que era asi, primero la entrada de river despues el resto de los gastos.

Pensar que ahora ovacionan a De La Cruz como si fuese Walter Gomez me quiero cortar bolas.

18 Me gusta

ah entiendo. Me gusta que se llene, ahora falta lo importante: vueltas olimpicas.

mejor llena que vacia igual

4 Me gusta

Lo que extraño es ir a la cancha con el carnet solo, elegir en el momento a cual tribuna entrar y putearme con el visitante de turno…

9 Me gusta

retiro lo de boludo entonces :stuck_out_tongue:

sorry

pero si, lo importante sería eso, que ganemos, xq cuando la pelotita no entre, esos abonos no sé si se van a pagar y sumando la situación economica del pais

1 me gusta

La respuesta está en tu pregunta.

Ahora si no tiene nada que ver la velocidad de la conexión. Pero durante mucho tiempo si, y ahí es cuando empezó a surgir esta raza nefasta de cristales que cada vez son mas y mas.

2 Me gusta