Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

bueno, al final, es eso lo q yo queria decir, capaz me salió el cavernicola de adentro, pero lo que quise exponer es lo mismo que dijeron los camaradas Nico y Rafa

Aparte las nuevas generaciones tienen tan asumido como normal la venta online que patalean si alguna vez (cada vez menos) hay que ir de manera presencial a la boletería. Como la pelotuda del tik tok que se quejaba que había estado conectada varias horas a la web y no había conseguido entradas. Si supiera lo que era hace unos años tener que ir a hacer la cola durante horas al Monumental, expuestos a todo tipo de peligros e inclemencias climáticas y que aún soportando todo eso a veces te cerraban las ventanillas en la cara!!!

Los cristales sin dudas han arruinado todo. Ojalá sea verdad que el 23 de marzo los aliens invaden la tierra y nos matan a todos. Hay que purificar, la humanidad ya no da para más.

4 Me gusta

La venta presencial/retiro de entradas es cosa del pasado y la queja es totalmente lógica jaja.

4 Me gusta

Si, pero tenía su entrada quien realmente la merecía. Ahora la consigue el que tiene la conexión a internet mas rápida.

2 Me gusta

llamar a ticketek por telefono
ir al club a las 2 am para que te den un numero de rifa para poder pasar al playon
8 hrs de fila con los palazos de la poli y el aliento de los caballos

ya pasó todo eso, lo sé, es nostalgia, lo sé, pero la fotito con el drone es una verga :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aparte como si ser 83198 pelotudos fuera motivo de respeto para las demás hinchadas. Me imagino un asado de la hinchada de Chacarita: “che, vieron que las gallinas llevan mas de 83mil personas todos los partidos?. Que locura, que envidia”…

3 Me gusta

Para no socios si hay que ir a buscarla, no?

No, podes entrar c dni

No se si fue acá o en el thread de LBDT que compartieron a un pibe hablando de esto y mas abajo puso que no cambiamos el partido jaja.

No coincido para nada. Me parece que se recuerda mal lo que pasaba hace 15-30 años. No compares clásicos y partidos de copa con partidos de fecha 7 contra un equipo del interior.

Antes un partido contra un equipo como Godoy Cruz cantaba la Alte Brown alta y la baja y algún grupito chico en la centenario, las plateas cantaban poco y si te parabas te gritaban para que te sientes.

Lo que creo que cambia (y en lo personal extraño) es la presencia de hinchada visitante, cuando se ponían a cantar era un impulso a LBDT para que se cante mas. El ida y vuelta con la hinchada visitante era hermoso e ingenioso.

14 Me gusta

Si amigo, estoy hablando de la epoca en que habia visitantes y eso mantenia a la popular despierta todo el partido. Y no lo recuerdo mal porque voy a la popular solo desde el año 99.

1 me gusta

Aguantaaaaaaa
Como te dicen??Wallyyyy-cho???
Jaja

2 Me gusta

Lo que era cómodo era el canje del kanser, mamita…que manera de boludearnos

7 Me gusta

Me acuerdo patente que me asuste mucho, porque me fui a comprar un paty, y enseguida estaba rodeado de pibes pidiendome un pedazo. “eh amigo, no me da un poco de tu paty”

JAJAJAJA

esa era la popular de antes.

13 Me gusta

pero estamos en 2023, como no va a ser logico no tener que ir a retirar entradas para cada torneo/partido?
Hace 20 años era la unica forma, ahora es logico quejarse si te hacen perder medio dia laboral para ir a buscar una entrada cuando facilmente se puede usar un QR o el carnet unico

13 Me gusta

Ayer preste mucha atencion a la fachada esta vieja y fea, no se porque no corrigen eso

image

eh amigo, sale un mordisquito

25 Me gusta

Eddi y rafa, son dos neandhertales y estan orgullosos de serlo.
Bien por ellos.

9 Me gusta

y por que la merecía mas una persona que tenía el tiempo de hacer 5 horas o mas de cola? quien determina quien merece mas una entrada? que pasa si eras del interior y no podias venirte antes o mandar a gente a hacer la cola por vos? o si laburabas en el horario de la venta y no podias ir a hacer cola? o si justo estabas de viaje?

Ademas hoy en día no es por tema de conexión, si sos abonado o socio conseguis seguro

5 Me gusta

obvio papu, vivimos lo mejor, lo que muchos de los que van a la cancha hoy dia, no van a saber nunca lo q es, ni por llutú lo van a poder ver

igual, no te hagas el boludo, que estamos en la mismo bolsa jajaj

1 me gusta