Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

no te hagas el boludo que vos sabes bien de quien hablo jaja :stuck_out_tongue:

tambien lo/la/le conociste

2 Me gusta

es que es un hecho

Con River en la B yo no conseguia entradas siendo socio, al menos para los ultimos partidos. Contra Almirante Brown pude ir porque mi viejo consiguió de protocolo.

Pero por ejemplo despues en 2016 le conseguimos a mi hermano, en la final de la RECOPA (una final!!!), siendo que él no es siquiera socio y mediante métodos 100% legales

2 Me gusta

ajajjajajajjajaj

1 me gusta

Carlota se llamaba la chica trava?
Si…si,creo q era carlota.
Ya debe haber muerto de sida. Bajon

1 me gusta

est@ no creo que sea la misma

2 Me gusta

La razón por la cual se llena más la cancha es porque hay un cambio generacional bastante importante, dónde mucha gente no puede acceder a cosas que nuestros viejos si (por ejemplo, viviendo propia) entonces usan su plata para esparcimiento, cultura, viajes y demás. Por eso la gente va más a la cancha, a recitales, llena bares todos fines de semana, etc.
Hoy se prima más el momento, lo etéreo, a lo material por el simple hecho de no poder acceder a este último.

18 Me gusta

Debe ser otra esa,no la de la popu.
Tantos travas hubo en River?q locura.
Ya eramos inclusivos en la tribuana desde los 90.
Y hoy las comisiones nos quieren venir a dar lecciones de moral.ja
Aguante la gente de a pie

3 Me gusta

y tambien hay una cultura del aguante mucho mayor

No llenar la cancha es un signo de desprestigio y cargada. Hace 25 años no pasaba, en los partidos de Copa no habia nadie en ningun club hasta las rondas finales.

9 Me gusta

Es verdad,recien en 4* se empezaba a llenar

2 Me gusta

Por otro lado, la semana pasada se quejaban de The weeknd diciendo que no lo conocía nada y no iba a llenar la cancha: hoy sólo le falta vender un sector kjjj

Seguramente, el negro meta otra fecha.

5 Me gusta

Si, eso también. Todo gracias a las redes sociales que intensificaron un montón de cosas. Hoy cualquier boludito te agarra una foto un hueco para decir que no llenaste y tenés a miles de idiotas queriéndote cargar con eso.

3 Me gusta

Si, post declaraciones de ahumada que creo que fue en 2008 y en 2009 fútbol para todos.

8 Me gusta

Sisi esta claro, yo estoy de acuerdo con todo lo que se dice aca eh

1 me gusta

No los puedo entender. No hay una vez que no me haya quedado hasta irme casi último de la tribuna. Cuanto tiempo pueden ganar? Si después las salidas están todas abarrotadas. Yo llegué a la 1AM a Rosario y lo voy a seguir haciendo.

9 Me gusta

A mí me parece perfecto que la cancha este llena cada partido y así debe ser, respetando a lo inmenso y popular que es River. Lo que me parece lamentable son las reformas al estadio, donde se trata a la gente lisa y llanamente como ganado. Es una pena enorme ya que se podía hacer algo sumamente mejor en visuales, accesos, baños, butacas, palcos, pintura, etc. Pero se priorizo sumar a lo loco y cagarse en la gente.

13 Me gusta

La falta de baños y lo reducidos q son,es insólito.

2 Me gusta

Con mas simpatizantes. Hinchas deberemos tener 10mil o 15mil. El resto está dibujado y donde mas se nota es cuando jugamos en el interior por Copa Argentinas que River lleva 30mil tipos y Laferrere (por nombrar uno) 1500 y se escuchan mas los 1500 de Laferrere porque son hinchas de verdad, de los que van siempre a la cancha.

4 Me gusta

Exacto, hoy el Monumental se llena con gente q a River lo tiene en el orden E de prioridades de su vida.

Antes no se llenaba, pero los q estaban sonaban mas fuerte, porque los q estaban tenian a River como prioridad A.

Hoy va gente pensando desde el minuto 1 que tiene q llegar a su casa temprano, cuando antes esperabamos 1 hora q se vaya la hinchada visitante.

Y lo disfrutabamos porque se iban con el culo roto y nos cagabamos de risa.

17 Me gusta

Prefiero 10mil bosteros en el Monumental para putearme todo el partido y la previa antes que los palquitos top para gente top, los tik tokers, influencers y demases cánceres que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol.

15 Me gusta

Igual no sorprende que River llene la cancha a comparación de otras décadas:
-Medio estadio está abonado y si no vas te cuentan la inasistencia
-RiverID que te permite conseguir entradas muy facilmente
-Ya no hay que ir a buscar tu entrada física
-Moda
-Me atrevo a añadir el crecimiento poblacional

20 Me gusta