Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

claro, fue en 2009 el boom, no en el descenso.

Y ahora el boom como esta ahora es post pandemia como dijeron por ahi

4 Me gusta

Si, en esa epoca los partidos importantes ya se llenaba todo, pero quedaba siempre vacia la belgrano alta.

Fijense el partido del gol de cuevas a Racing, la belgrano alta siempre estaba asi durante gran parte de los 2000.

3 Me gusta

todos putos menos yo (?

1 me gusta

para mi el cambio viene post pandemia

Antes de la pandemia se llenaba pero no al nivel de locura de hoy que casi ni entradas se consiguen. Me acuerdo que en febrero de 2019, contra Central Cordoba el dia del golazo de Nacho Scocco, con River peleando el torneo y puntero, le conseguí entrada a mi novia con bastante facilidad en la Sivori Media y ella sin ser socia. Hoy en día tenes suerte si encontras entrada siendo socio o Somos River.
Hubo partidos del ciclo Gallardo incluso post Libertadores ganadas que no estaba tan llena la cancha. El año pasado afuera de todo estaba hasta las bolas para jugar de local contra cualquier equipo un miercoles a la noche.

5 Me gusta

Como odiaba el cantito “no alcanzan las tribunas no alcanzan las entradas le demostramos lo que es River en las malas”

2 Me gusta

6 Me gusta

Yo entiendo la bronca del amigo @EDDIE por el lado del “orgullo” que le da siempre a la gente y a los del club, que la cancha este llena.
A mi me molesta tambien, pero porque hace años es la norma, y ahora se puso de moda reafirmarlo a cada rato en las redes sociales, como si fuese la excepcion.

Ah y River siempre fue popular. Distinto es que antes no se iba tanto a la cancha como hoy.
Creo que el descenso jugo mucho en el fanatismo aumentado de la masa popular de gente.

2 Me gusta

Y arriba comentaron que el cambio se ve en todos los equipos, si y no, si bien yo creo que la conovocatoria post pandemia ha crecido mucho en general, muchos equipos incluso grandes siguen sin llenar sus estadios

La de Independiente esta siempre vacia
Racing ayer jugo con una tribuna lateral al 50%
San Lorenzo muy lindas las populares pero las plateas estan vacias.

Despues en los clubes chicos tenes mucho invitado o gente de otro club. Por ejemplo yo suelo ir cada tanto a la de AAAJ por temas familiares y si bien desde que mejoraron juegan casi siempre a un 80/90% de capacidad (para lo que es su canchita), solo se llena del todo en los partidos contra clubes grandes y te das cuenta que buena cantidad son invitados.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Y te diria más 2010. El click que recuerdo yo, fue con el River de C*ppa, que jugabamos con Huracán la 2da fecha y fui a sacar entradas a las 10 que era cuando arrancaba, como siempre que jugabamos de visitantes. Llegué y habia 3 cuadras de cola, totalmente insolito. A partir de ahi empiezan las ventas de madrugada y el tener que quedarse toda la noche en vela por una entrada

Pero River y boca tienen 10 veces mas gente que Independiente.

Esto es lo logico.

Cada 10 hinchas de River hay 2 de independiente es asi.

2 Me gusta

Claramente estamos (hace años ya), ante nuevas generaciones de gente, familia, chicos que van a ver a River. Ahora si te molesta como vive el partido esa persona, ya es otro tema. Pareciera que si no la agitas o no te pones de pie, sos un bobo. Si uno quiere estar sentado comiendose un pancho viendo a River, tiene derecho hacerlo o acaso vamos a poner condiciones ahora a la gente de como tiene que vivir el partido ? ,dejense de joder…

12 Me gusta

Hay que reconocer que por tele se ven buenas las tribunas nuevas, se ve a la gente cantando, etc.
Y eso es lo que busco la dirigencia, la imagen televisiba.

Despues estamos todos de acuerdo que a los de la popular los metieron como ganado ahi, no se ve un carajo, las salidas son peligrosisimas, etc.

Las plateas son planas blabla.

Pero el objetivo que buscaban se logro, despues la gente les chupa un huevo eso esta claro

4 Me gusta

Si, pero Independiente no tiene solamente 100,000 hinchas como para no llenar ni el 70% del estadio (en comparación a lo que pasa en otros clubes)

con el descenso y el “Bancar en las malas” se empezó a vender mucho mas.

Despues volvió a bajar un poco, en 2013/14/15

3 Me gusta

El tema es que se podrian haber hecho mejor, incluso con esta idea. Hay mucho espacio desaprovechado. Las esquinas no hay nadie y la gente se agolpa arriba en el medio dejando una franja muy gruesa abajo donde hay mucho lugar, es espacio perdido.

2 Me gusta

Mmmm,permitime dudar.
Vos eras amigo del trava de los 90.
El otro dia en otro th,tiraron el nombre.

2 Me gusta

claaa, pero bueno, acá el quejoso y ciego soy yo que habla boludeces

Tanto q boqueaba rasin, de.la hinchada y no se q.
Hoy debe ser unas de las canchas mas vacias.
Mebos en clasicos.

4 Me gusta

tampoco nos conviertan en hinchas de la hinchada si River empieza a jugar mal xq muchos van a desaparecer

2 Me gusta