Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

pero lo sé y lo vivimos, en el 2001, crisis politica y economica no habia nadie

datos, no opinion y aparte estuvimos ahí, no es que “RIVER SIEMPRE FUE POPULAR” y copamos todas las canchas xq somos la mitad +2

no nos mintamos entre nosotros, seamos buenos

que eramos muchos, SI, pero cuando hacia calor, hacia frio, llovia o (ingrese otra excusa) las tribunas no estaban rebalsadas como ahora por esta MODA de ir a la cancha y figurar

1 me gusta

Eso pasaba en todos los equipos, cómo vas a decir que River es popular desde el 2011/2014 jajajaja entiendo tu bronca con los 3.0 pero no digas boludeces

8 Me gusta

Todo muy lindo con las postales y los vídeos de las nuevas populares. Pero acá se cansaron de decir que este injerto de mierda estaba mal diseñado, tanto por no respetar la estética del monumental como por más visuales y hoy en día recién la gente está empezando a a caer de la cagada que se mandaron.
Yo reconozco que favorece al aliento. Pero teníamos una popular espectacular y cómoda, que estando hasta la pija te permitía poder tener tu lugar sin que te rompa la pija. Hoy con 40 grados de calor y una humedad espantosa que hace que chives cómo un HDP hace que tengas que estar en un escalón recontra fino, parado en una baldosa compartida de a dos personas. Y es algo que no entienden que es PERMANENTE, que por más que se quejen ahora ya está hecho y no se va a modificar por lo menos hasta dentro de años y años. Ya es tarde para los boludos que me acusaban de hacer futurologia.
La única solución es que dejen la alta popular también y pueda volver al lugar que siempre nos perteneció, con ubicaciones como la gente y como nos merecemos… no estar hacinados cómo si fuéramos animales y como así nos considera el cheto Anti River de nuestro presidente

4 Me gusta

Naa amigo, tiraste cualquiera. Siempre fuimos populares, y hubo epocas en las que se llenaba siempre como ahora, y otras en las que no. Fijate que no es un tema de river no mas, está pasando en casi todos los clubes.

Creo que tenes un problema de nostalgia, criticas a toda esta generacion porque es muy distinta a la que vos viviste. En parte es entendible. Si los celulares y redes hubiesen existido 30 años atras, pasaria lo mismo que ahora
Te imagino con la edad que tenes hoy, pero a principios de los 90 o 00´ diciendo, “antes veniamos de saco y corbata pibe, ahora los 1.0 vienen todos de jeans y pelito largo para cartelear en el diario o en el aguante” :rofl:
No te sigas haciendo mala sangre pa, no van a volver esos tiempos

19 Me gusta

Dale Eddie, no seas malo. Ese partido se jugó un viernes a las 16:45. Yo por ejemplo me acuerdo que llegué para los 30 del PT por el laburo. Al final del partido estaba 70 u 80 % la cancha

7 Me gusta

Estan todos queriendo comprar entradas para argentina panama…

1 me gusta

pero aun no salieron a la venta, no hay noticias por ningun lado, solo estimados

Cantidad de entradas para chetos/famosos y sus familiares y amigos

Ahí va ver de todo menos pueblo que son los que verdaderamente se merecen ir a ver a la selección

A todo esto cuánto cobra River más o menos por el alquiler del estadio

1 me gusta

No tiene que ver con la moda sino con el sistema de los abonos y asistencias.

River siempre fue popular. Un club no mide su popularidad por la cantidad de gente que vaya o deje de ir a la cancha en un momento determinado.

11 Me gusta

Ya al decir q river no era popular me da risa jaja igual te vivís quejando de todo es como decís vos mismo sos un ogro jaja no te puede molestar q la cancha se llene y esas hermosas tomas aéreas mamita…

4 Me gusta

te das cuenta que los que se fueron ayer 10 minutos antes no eran habituales plateistas/gente que va a ver a River porque faltando 5 minutos para que arranque el partido la SM Inferior estaba vacia y se lleno justo cuando estaba por arrancar

8 Me gusta

River tuvo un periodo de amargura y aburguesamiento total que fue creciendo desde mediados de los 80, los 90, y 00 hasta el descenso.

De ahi en adelante, volvio a ser lo popular que era de los 80 para atras.

Las canchas q ha tenido River siempre explotaron, desde la Boca, Sarandi y la de Alvear y Tagle. Siempre lleno total.

El Monumental en forma de herradura era una fiesta, la epoca de la maquina, la maquinita, etc… Lleno siempre todos los partidos.

De mas esta decir que River era el equipo mas grande del mundo desde el profesionalismo hasta la creacion de la Libertadores.

17 Me gusta

Pero es que no es algo de River muchachos.

Vieron la cancha de Banfield ayer?
Vieron la de Huracan la semana pasada?

Vieron que San Lorenzo mete gente en las 2 populares?

Vieron la gente que lleva Velez ahora?

Es un tema de la sociedad de consumo que somos hoy, mas las redes sociales, el pertenecer, etc.

Vos ibas a un partido de fase de grupos en 2003 y nadie se enteraba si vos ibas, no ibas, etc.
En cambio ahora, juega un partido River y tenes 20, 30 personas en redes sociales subiendo la historia que fueron, eso atrae mas gente, etc.

Y segundo que como Argentinos estamos tan mal en todo sentido que el futbol paso a tener un nivel loquisimo.

Antes los “enfermos” eramos 20 mil tipos.

Idem en el mundial, no les parece llamativo que Argentina lleva 50 mil personas a Rusia y Qatar, y los brasileros son 5mil nada mas??

22 Me gusta

Jajajajajajajajajaja me estoy cagando de risa de lo sacado que esta @EDDIE, no me imagino si hubiésemos perdido… para un poco, ya es el colmo quejarnos de los drones y de que se llene la cancha :joy:

9 Me gusta

Le agregaria que despues de la pandemia paso algo con la gente en general tambien, es raro esta todo explotado, desde un teatro a un bar a una cancha.

6 Me gusta

En los 90 y principios 2000 iba poca gente a las canchas en general xq estaba el tema de la violencia e inseguridad muy arraigado entre otras cosas.

1 me gusta

Que no haya hinchadas visitantes ayudó a que ese problema no sea tan grave.

3 Me gusta

Desde el 2005 ya volvio a ser muy convocante River y previo al descenso desde la boludes que dijo ahumada explotaba todo.

5 Me gusta

Si, de mas esta decir q antes ir a la cancha era ver q emboscada habia, que robo de trapos, que combate se producia.

Ah, y la tribuna de River estaba llena de pungas.

12 Me gusta

Es verdad eso tambien.

Yo me hice socio en 2002 cuando tenia 10 años e iba con mi viejo todos los partidos.

Y por MUCHOS años el tipico comentario era “van a la cancha?? ojo tengan cuidado” o “cuidense” cosas asi.

Hoy no existe eso, nadie le dice a un familiar “cuidense” en la cancha jajajaj.

Yo creo que habia de eso de inseguridad, pero tambien mucho es mito.

A ver, llevemoslo a nivel pais.
Vos podes estar esperando el bondi 3 de la tarde en pleno recoleta y pasa un chorro y te pega un tiro.
Pero tenes mas chances si vas caminando 3 am solo por una zona turbia.

Aca es lo mismo, yo fui 20 años a la cancha con mi viejo y los unicos quilombos que recuerdo fueron el de chacarita en cancha de ferro en 2001, el vs boca en 2002 con la cana, y alguno mas.

Despues fui de visitante pero jamas me regale, si tenia que ir en bondi de visitante iba vestido de civil y listo.

3 Me gusta