Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

14 Me gusta

Qué feo quedan esas esquinas, son un dolor de ojos.
No podes ser tan bestia brito

18 Me gusta

Da risa que lo único que queda escondido de la manga es el escudo, parece apropósito.

14 Me gusta

Al césped se lo ve impecable nuevamente

8 Me gusta

No nos adelantemos, primero esperemos que arranque el partido y empiece a correr la bocha (?) kjjj

Al pedo, no dan 2 pases seguidos

8 Me gusta

espero que ganen los burros porque estoy podrido de los perdedores estos, y de perder plata.

1 me gusta

1 me gusta

Que belleza el césped! Está hecho una alfombra… Lástima que los burros que juegan no lo aprovechan, pero bueno, está impecable.

3 Me gusta

4 Me gusta

en las paredes de las esquinas haria murales de las glorias de river, quedaria buenisimo

3 Me gusta


10 Me gusta

Che hay alguna foto a mano de las torres de acceso a la sivori alta pintadas de marron/gris?

scroll para arriba

Que estadio monstruoso tenemos

2 Me gusta

Bueno lo de el toldo q se baja hidráulicamente. Britomasterclaaaa papá kjjj

Una cosa: habrán modificado la inclinación de los focos de las cintas lumínicas? Porque ya no sé vé a los jugadores haciendo visera como al principio al bajar el CdeJ

9 Me gusta

Alguien me explica por qué las cintas de iluminación necesitan semejante estructura? Deben pesar 2 gramos esos reflectores led

1 me gusta

2 cosas:

  • Hoy vi a uno de mantenimiento llevando un asiento nuevo para cambiar por uno que se habia roto (15mins antes de que empiece el partido). Se ve que los asientitos de plastico ya se empezaron a romper.
  • Tienen que hacer nuevas salidas para las bajas. Hoy los pelotudos que estaban en la nueva parte baja se empezaron a ir en manada faltando 10 mins para evitar el embudo que se crea a la salida. (y la gente los empezó a putear)
12 Me gusta

Tanto les cuesta perder media hora de su vida para salir de un estadio, en el cual justamente invertiste guita para ir a ver ese evento? No lo entiendo la verdad, es como ir al cine y pararte en los últimos 5 minutos en la puerta para salir rápido.

No hay algo más lindo que quedarte en la tribuna/platea viendo como el monumental se va vaciando y ni hablar si es después de una victoria.

39 Me gusta

El tema hoy estuvo en que a los 35 del st se empezo a vaciar la san martin baja inferior. Hay 2 razones.

1)La mayoria se esas plateas las compraron empresas a 5 o 10 años que podian transferirse sin importar si sos socio o no. Por lo que el público se va renovando y no es gente de cancha que se queda los 90 minutos. Tambien algunas salen a la venta x partido y creo que andan en 15k. El que paga 15k una entrada va cada tanto y no todos los partidos. Esa gente va a ver a River, no a alentar a River.

2)Muchas de esas entradas venian con el estacionamiento opcional el cual brito no tiene listo todavia y el provisorio es el de las canchas auxiliares del fondo pegadas a la lugones. A la salida desde ahi se arma una lenta fila por la calle saenz valiente hacia alcorta. Por lo que según me dijo un amigo se van antes por eso.

No los justifico, de hecho me parecen unos salemes amargos de mierda a los cuales me acerque hasta el vidrio que separa la popular y la SM para putearlos. Ojala el próximo partido sea mas general y no vuelvan a irse faltando 10 minutos + el adicional. Jugamos cada 15 dias, ir a la cancha es no tener horario para volver. Es bancarse todo. Si no te gusta quedate en tu casa y dejale la platea a otro que seguro se va a quedar todo el partido.

19 Me gusta