Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Eso escuché. Yo también estoy re perdido

84657, se suma poco porque la Belgrano inferior (no San Martín) suma espacio pero perdemos por la pelotudes atómíca de los palcos en las cabeceras que también faltan. En esa suma resta final queda en ese número total.

Si mantienen Sivori Alta popular como debería ser, sería unos miles mas y lo que corresponde a un club popular como River.

8 Me gusta

Estaría bueno que dejen la sivori alta popular, como está actualmente. Si en algún momento vuelven los visitantes dónde estaría ubicada la popular visitante ???

calculo que te referis a la belgrano baja ultrabaja inferior, etc
la capacidad va a quedar en 84.600 aprox, no tengo ahora el numero exacto, en las sivori y centenario medias se reduce la capacidad por los palcos, los de la sivori no los hicieron aun, y las cabeceras altas al ponerle butacas van a ser menos que cuando era popular, teoricamente estan habilitando la cantidad que deberia ser con butacas pero se nota que entran mas en los partidos, ese aumento por la belgrano inferior se contrapone a la reduccion de capacidad por los palcos, no se si se termino entendiendo

No, actualmente no es como antes, en el sentido que dejan entrar gente como si ya la capacidad fuera platea. Mas forros no se consigue.

La popular visitante sería donde siempre en la Centenario, pero van a tener los asientos supuestamente.

Platea (con descuento)

1 me gusta

y siguiendo la logica deberian ir a centenario baja e inferior donde esta ahora la nueva popular, ahora la logistica con la gente que tiene abono y eso te la regalo, lo que si quedaria el visitante regalado para cualquier “regalo” desde arriba jaja

Si igual la sivori alta se ve casi como antes jaja solo en las partes altas se ve un pequeño hueco.

Imposible que vayan abajo, porque perdés espacio, no le vamos a dar a los visitantes las 12 populares ni en pedo. Y además es regalarse para que nos boludeen con su barra entera cualquier equipo de mierda, mientras a nosotros nos limitan.

1 me gusta

Están los números de esa votación? y sobre todo, están las direcciones de los que votaron vender?

2 Me gusta

yo no dije que este bien, dije lo que calculo podrian llegar a hacer, arriba tendrias plateas abonadas, en la media tambien, salvo que usen el codo de la centenario como en la copa, donde algo de espacio te sacan para seguridad

17 Me gusta

La Sivori alta ya esta abonada como platea, no la van a dejar popular

Los visitantes van a tener que ir al corralito de siempre y con las butacas no se como haran.

1 me gusta

En el “corralito” que quedó en centenario alta

Va a ser arriba.
Por eso ese sector sigue con alambrado (debería seguir teniendo el techito tambien

Ahh pero la boronga esa se oculta del todo al final?

Si bien faltan detalles como el color y agregarle RIVER PLATE, lo tengo que decir

M A S T E R C L A S S :star_struck::star_struck:

11 Me gusta

En el sistema retractil se fue lo que quedaba del pase de Enzo

22 Me gusta

Pensé que se había ido en lo que quedaba de las sillas grises

jaajaja se pusieron a contar con cronómetro y todo kjj

Igual zarpado cómo baja automáticamente el arco de la manga al final, quedando a la altura del banco de suplentes y con el banner de Mas Monumental como si estuviera sobre el cemento de atrás, no dejándolo sin nada, como les pedíamos, por más que sea todo gris jajaj

1 me gusta

En teoría ya están reducidas las capacidades en Sívori y Centenario altas, se supone que están habilitadas con la capacidad que tendrán como platea aunque por ahora siguen siendo de a pie. De ahí que haya exceso de capacidad es otro asunto.

1 me gusta