Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Me hace acordar a cuando iba a la facultad, era fin de año y la sede se caía a pedazos porque no le habían hecho un solo arreglo en décadas. Ni bien arrancan las vacaciones de verano la pintan, le ponen toda la cartelería nueva, cambian los pizarrones y hasta hicieron rampas de discapacitados, faltaba que pusieran ascensor nomás.
Al terminar el cuatrimestre vendieron la sede, nunca más la vi abierta.

5 Me gusta
6 Me gusta

Hay que hacer esto con los reflectores para los plateistas que se hinchan las bolas con los arranques de Barco

1 me gusta

Cuantos de esos vieron el partido en si ?

Mientras se lo descuenten al pelotudo que lo rompio no pasa nada

6 Me gusta

26 Me gusta

https://twitter.com/LVDT_14/status/1635116288573059073?t=IXimxsX24yirOOFzaOsvOg&s=19

11 Me gusta

Maloa accesos,peores desconcentraciones.
Plateas bajas nada cómodas.
Malas visuales en populares. Mas palcos inaccesibles economicamente para un simple mundano.
La única idea era sumar gente. Nunca se pensó en la comodidad del hincha.
Mala obra.

23 Me gusta

Resumen nivel 500.

12 Me gusta

Y sigo…escalones cortos,baños chicos,inundados, 6 canillas por baño para una tribuna de 14000 personas.
No es q me queje de gusto, es sentido común.
Escalones bajos, para ir de la inferiores a los baños es un quilombo.
Punto a favor:el agua salia fresquita.

10 Me gusta

eeh pero tenemos al estadio mas grande de sudamerica y lleno total todos los fines de semana

image
image

ME CHU PA UN HUE VO, que esté lleno, no puedo entneder como se festeje como un logro que la gente vaya, no ganas NADA conque las focas vayan y aplaudan

no sé si seré yo el ogro, probablemente, pero que todo el mundo chupe la pija al ver la fotito aerea esta de mierda, no lo voy a entender

3 Me gusta

Dsp de la pandemia, River pasó a ser un fenómeno social.
Ningun club lo está logrando. Digno de un estudio sociológico.
Igual, se llena por obligacion. Por esto del ranking de asistencia, yo no creo q todos quieran estar ahi. Se nota q no todos están contentos.

11 Me gusta

pasó lo mismo en el descenso/ascenso, misteriosamente aparecieron miles y miles de hinchas de River en las calles, queriendo cartelear que iban a “todos lados” , dsp la MODA Gallardo y ahora … el record de asistencia, andá a lavarte el orto

1 me gusta

Lo mas loco es q no coincide c la realidad social del país.
Ahi esta el fenómeno.
Estamos peor q el 2001. Y llenamos.
River es una válvula de fuga para muchos.

3 Me gusta

Ahhh la media sombra que se viene.

1 me gusta

Q mal q quieran sacar la vida social del club.
Para emprendimientos inmobiliarios.(cocheras, colegio,etc.
Como van a sacar la pileta?
Aunq yo solo sea hincha de cancha,no apoyo estas iniciativas.
River es un club.

3 Me gusta

Hay forma de iluminar las cabeceras altas sin entorpecer la vista de los jugadores? Ya ni me acuerdo cómo era antes de que cambiaran las luces.

1 me gusta

pero lo que importa es la foto area papá

2 Me gusta

Quejarse de q se llene la cancha, inédito solo en turiver se consigue

30 Me gusta

No…no.
Nadie se queja, solo nos resulta llamativo.
Por los precios,los horarios,malos rendimientos.
Por eso ,River está siendo un movimiento.
Recibimientos en el interior.
Es hermoso q los hinchas expresen el amor a su equipo.

1 me gusta