Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

D’Onofrio dijo que esa propuesta no avanzó por el malestar de los socios pero para mi meramente por la economia del país que se fue a pique.

2 Me gusta

Pero una cosa es una modificación sin consultar al socio y otra la venta del Monumental, en lo primero se pueden cagar en el hincha y socio, ya lo demostraron, lo segundo es IMPOSIBLE.

5 Me gusta

Pienso que la “neutralización” del Monumental no viene por la mano de vender el estadio, sino porque quieren convertirlo en un estadio “neutro” para la Selección y en caso de que prospere la candidatura del Mundial 2030.

Ahora, ni idea si lo hacen influenciados por AFA o por idea propia del colorado ortiva anti-fiesta y anti-colores.

5 Me gusta

Y acá también. Ensobraron a @DiegoMillo93 EL ENSOBRADO.

4 Me gusta

o sea que @DiegoMillo93 sería El Enso pero del foro? estará en el thread “Son los mejores”?

Ya imagino a los foristas poniéndole a sus hijos Enso.

4 Me gusta

Parece estar lista la Belgrano inferior ya

1 me gusta

yo también, muy preocupado. lo q dijo @nico tiene mucha lógica.
siempre pensé q algún día en el futuro, cuando haya un escenario favorable, es decir, mal momento institucional, futbolístico… los halcones, me refiero a los grandes grupos empresarios argentos, iban a frotarse las manos y volver a intentar.

lo q me toma por sorpresa es q el plan, o las líneas, están ya operando.

es decir, no veo hoy un momento para llevarlo a cabo. pero dejan todo listo y preparado para cuando se de. es claro q si el estadio estuviera todo pintado de rojo y blanco, lleno de escudos etc etc tampoco es impedimento. peeero de alguna manera vas preparando el terreno. despersonalizando un estadio. usándolo como escenario para recitales también tiene su lógica (más allá del económico por capacidad) si un estadio es “neutro”.

como dije ayer, los palcos no nos deben preocupar @pachecohv es gente q no tiene colores ni banderas. los q tienen palcos solo tienen el signo de $ en la cabeza. y en su ranking de cosas importantes, los colores de River están en el puesto 1000. no te preocupes por los palcos. más te digo, hay tipos q tienen palcos y no son de River, y hasta hay gente de boke. van a hacer sociales.

lo q me quedé regulando de anoche: claro, estadio gris (una pintadiita y tapan el rojo blanco), cambian un par de butacas y lo completan gris, no hay símbolos ni imagenes ni nada q identifique a River en ningún lado. llamó la atención las fotos q puso Nico de la confitería. la concentración, si no me equivoco solamente el cubrecamas tiene el escudo. ergo, los sacás y ponés otros de Platense y ya está.

a todo esto, q se busque destruir toda actividad deportiva, recreativa y social, ya nos da la pauta, q quieren borrarlos del club y quedarse solo con gente q le interese el fútbol. q seguro son 200.000.
y q se logra con esto? fundamentalmente: rajás a los socios q viven el club, q están ahí todo el tiempo, haciendo deportes, tomando algo con otros socios. todos tipos q “molestan” a la CD.

en cambio el socio fútbol, no le importa nada q tiren la pileta abajo y metan otro estacionamiento. pasa q este socio es desapegado al club: puede q viva en Tandil y se junten con otros 3 de ahí y se vienen con el auto cada 15 días… a un socio así, q carajos le importa todas las actividades? si encima le dan lugar para meter el auto, es un golazo. a todo esto se suma q el sistema de conseguir entradas beneficia siempre al q más puede en detrimento de la gente de a pié, q aunque quiera gastarse unos pesos, muchos no están bancarizados, además muy complicado de comprar, todo por web… un quilombo.

así q bueno, parece todo muy lógico lo q se esté haciendo. no creo q pase nada en el corto o mediano plazo, pero estos HDP dejan todo preparado como para cuando la oportunidad esté. y repito, sin socios q viven el club, tienen el camino mucho más allanado

5 Me gusta

si, pero todo tiene q pasar por asamblea. hacer una tribuna no es una boludés como cambiar las redes de los arcos de las canchas auxiliares.
en la asamblea solo presentaron el proyecto, con diseño y constructora elegida y con todo el plan de financiamiento armado, con el naming de De Narváes. es decir no hubo ningún paso previo q debe darse en casos como hacer una obra gigante. no hubo licitación de nada. y lo único q se votó era SI o NO.

y si no me equivoco, la vez q se votó vender el Monumental, la diferencia de votos fué mínima. zafamos por un par de votos.

1 me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1634997035152859137?t=62vuMiuZr8172Lz4vys4FQ&s=19

no si en este foro les encanta jetonear a las apuradas jajaja las cosas que he leído acá que despues se las tuvieron que masticar…

1 me gusta

Que era?

4 Me gusta

Ni figura la bostamierda

5 Me gusta

no estan poniendo estadios con mas capacidad de sudamerica, sino el de mayor capacidad de cada pais, igual el de bosta andaría entre el de paraguay y el de chile

5 Me gusta

Si ahora entran 83.200 cuántas van a entrar cuando terminen la San martin baja nueva?

1 me gusta

Lei mal, tenes razon.

Vos fijate que quieren instalar a la Bostanera y es un inodoro a puro azul y orín… Es rarísimo, realmente.

Me parece que es más para vender estética yanqui de estadio para recitales. Lo veo más por ese lado.

2 Me gusta

84 dicen

2 Me gusta

Pd
que imponente quedaría el estadio con techo.
Quedaría mil veces mejor que el Maracaná

3 Me gusta

Osea q mil personas entran en la tribunita nueva? Estoy perdido con el tema de la capacidad del estadio porq cuando pongan todas las butacas en la Sívori alta se tendría q reducir la capacidad

2 Me gusta