Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Por qué ya está oxidado el coso donde se guarda el toldo ese?

2 Me gusta

Se ven de mucha mejor calidad que las nuestras.

Jorge brito…la concha de tu madreeeeee
A ver si te das cuenta?
Que no te quiere naaaaaadieeeee :notes:

10 Me gusta

Salís ahumado de los quinchos

4 Me gusta

Jajaja me refería cuando estén los de la
Sivori

1 me gusta

que se cante hoy

2 Me gusta

Las Sivori y Centenario altas las siguen cobrando como populares o plateas?

El calor puro y duro que habrá en las sivoris y centenarios altas, encima seguro no habrá agua ni cocacoleros <3333

1 me gusta

Pero eso es humo? A mi también me hizo el aire. No tan exagerado como en el video porque no es tan grande. Creo que estaban cocinando. Si fuera humo no estarían tranquilos.

yo no fui, pero dicen que los tirajes de las parrillas son una poronga y se llena todo de humo

1 me gusta
3 Me gusta

image

no es bebida alcoholica señor oficial, tiene gatorei

20 Me gusta

Quedé pensando en la publicación(es) de ayer que hablaban de volver “neutro” al estadio para venderlo. Si llegara a pasar algo así, no creo poder resistirlo. Aún no supero algunas amarguras deportivas. Entregar el estadio sería letal para mi corazón fulbolero.

Dicho esto… realmente no creo que la elección de colores neutros tenga que ver con eso puntualmente. Es decir… podría ser todo albirojo y lleno de escudos de River y lo mismo nos podrían clavar esa daga. Si a fin de cuentas, desde el punto de vista constructivo (no símbolico), es solo decoración.

Por otro lado, no me parece mal llevar todos los tonos del estadio a colores más neutros para que sea más sobrio. Lo que no acepto es la total ausencia de simbología del Club. Cada tanto paneles blancos y rojo… Escudos… material fotográfico. La carencia total de identidad es inaceptable. Por ejemplo: los palcos como están pero un escudo en una pared desnuda. Un par de diagonales de decoración con blanco-rojo-blanco… es mucho pedir?

15 Me gusta
5 Me gusta

No sé quien lo puso, pero creer que eso puede pasar es una locura, y justamente si hay algo que impediría eso es todo lo que se hizo. Si antes era una locura demolerlo o venderlo imaginate hoy que la gente cada vez se enamora mas a medida que pasa el tiempo. Ya tenés mucha mas gente que antes para la negativa, olvidate de generación 2.0 3.8 o lo que sea, en esto es masivo el NO, toda la gente de antes mas la generación nueva. Es imposible porque depende del hincha.

10 Me gusta

Ni mamado voy a la cancha con este calor.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Una cosa así no puede ser decisión exclusiva de un grupo de dirigentes trasnochados.

Pero también es cierto que se instala como rum-rum algo que siempre fue impensable. No lo digo por los chicos que publicaron aquí… sino por los operadores de siempre que andan largando esos “globos de ensayo” para ver qué pasa.

También yo pensé que después del fracaso de la propuesta de Donofrio de mudar el estadio, esto nunca se tocaría nuevamente como posibilidad siquiera.

3 Me gusta

Directamente olvidate, y como pensamos ni siquiera es preocupante porque depende de la gente, ni siquiera de la presión, es decisión directa de la gente algo así, imposible al 100%. Ya tenemos demasiadas molestias con esta dirigencia de mierda, no sumemos cosas tan improbables, ni les demos de comer.

1 me gusta

pero lo hacen, toman esas dediciones siendo que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, les chupó un huevo e hicieron las plateitas esas chotas, tiraron abajo las troneras, cambiaron el escudo, vendieron el nombre del estadio, lo pintaron de gris, hacen y deshacen a su antojo, pero es la historia de nunca acabar, si no hay reprobación por parte de las focas, siga siga

desde que asumió el colorado de mierda este hubieron muy pocas chances de reprobación y algunas salieron de acá, tema bombos, tema barra, tema aliento, ahora habría que moverse por todo lo q es NUESTRO MONUMENTAL, hicieron el abrazo a la pileta, bien genial, cuantó duró ??? un fin de semana, seguramente a todos esos socios les dieron algo por abajo de la mesa para que cierren el pico

están tratando al club como una empresa, varios lo dijimos desde antes de las elecciones, muchisisisisimos mas estaban aún obnubilados por los flashes de las copas ganadas por Gallardo, las promesas del estadio y agacharon la cabeza como siempre, yo sé que el foro no puede cambiar el rumbo de las elecciones, pero no dejemos que siga pasando el tiempo, sino, ni la banda roja que nos cruza el alma va a quedar

14 Me gusta

Coincido en absolutamente todo.

1 me gusta