Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y después andan diciendo que Brito le está sacando los colores al club, Masterclass (?)

2 Me gusta

El de “eco-motors” debe ser fanatico de River y le puso los colores del club. Seguro que Brito ya los mandó a plotear con gris y el logo “Más”.

22 Me gusta

Es para los guardias de seguridad

1 me gusta

Bueno… al menos siendo tan chico el local, parece como si hubiera más stock (???)

Fuera de joda… imagino que irá a ampliar su superficie, al menos. Insólito…

1 me gusta

Hay que matar a todos los 3.0

28 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, se necesita una guerra civil, hinchas de toda la vida vs hinchas 2.0, a las piñas en los accesos a la cancha o adentro de las tribunas, que gane el que gane, pero la convivencia con estos oligofrenicos es inviable ya

22 Me gusta

Es un localcito para dentro del club, el otro que da a la calle está en obra, reabre el mes que viene.

2 Me gusta

Repost, ban

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Siempre fuiste cobani (?

1 me gusta

Esa reja espantosa que pusieron en la nueva popular es una pija. AAAJ saco la reja que tenia, y estan literalmente al lado del arco, le respiran la nuca al arquero los negros. De ultima, que pongan a los tech que estan mas al pedo que semaforo de gta

13 Me gusta

Hoy fui a visitar el nuevo Adidas del estacionamiento, y me encontré con este cártel, está empresa se está encargando de hacer las nuevas tribunas en el Monumental?

3 Me gusta

Decías? kjjjj

12 Me gusta

mas devaluado no se consigue

4 Me gusta

Bien chiquito para que no se note entre tanto gris.

14 Me gusta

Debe pasar en todos los equipos. Menos en el riachuelo. Ahí son negros ventajeros uno más cavernicola que el otro.

1 me gusta

Encima hay espacio para poner RIVER escudo PLATE.

10 Me gusta

Jajajaj te imaginás que se hagan de 0 otro estadio, y TAMBIEN LE FALTE UNA TRIBUNA? Es para gastarlos por 100 años seguidos.

7 Me gusta

Hoy que aproveche para ir a la nueva tiendita me di una vuelta por el anillo. Se ve un club totalmente apagado en cuanto a colores y la vida social se esta perdiendo muy rapido. Ves maquinas, camiones, polvo por todos lados, logico por estar en obra pero todo esto esta matando al socio verdadero. Es evidente que falta identificacion. Por suerte algunos lugares lo mantienen como el vestuario de socios que es todo rojo y blanco y lleno de afiches gastando a la bosta. Pero como decian aca, esos lugares en dias de recitales estan totalmente cerrados. Habria que ver tambien que se arreglo con chango mas en cuanto a colores, porque no deben querer quedar muy identificados con River ya que no sponsorean a la bosta.

9 Me gusta

tal cual…
don mauri tenia pensado hacerle la cancha nueva a boca en la ciudad deportiva boca juniors.
tengo un amigo que labura en la legislatura porteña hace años cuando el era jefe de gobierno.
pero el proyecto no se llevo a cabo, por que esa ciudad aun tiene dueño y son un par de milicos…y se ve que no llegaron a un acuerdo monetario.

ALTO ESTADIO LES IBA A HACER AHI.

2 Me gusta

Asi son las butacas del Real



1 me gusta