Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hijos de mil puta, encima no suena descabellado viendo lo que siguen haciendo, sacandole cada vez mas identidad al estadio. Vinieron cual caballo de troya a lavarnos la cabeza y quitarnos el estadio, el club, nuestra identidad nuestros colores.

Hay que hacer bosta al bostero de Brito y a los traidores de Lacranian, Trillo Donfrio que fue el que dio inicio a esto, ratas inmundas y complices… un par de añitos y lanzan oficialmente los nuevos colores del club cambiando los colores de la banda estos hdp

7 Me gusta

Coincido, creo que el proyecto es ese. De ahí la despersonalización y la abundancia de gris.

El negocio es usar el Monumental para hacer recitales.

11 Me gusta

Y eso que River tiene un departamento de marketing, que cobran para eso…todos acomodados de la dirigencia e inútiles…

7 Me gusta

Hace rato dije que ese era el modelo de esta gente y por eso el formato que adoptaron para remodelar el monumental, que no es para ver bien el campo de juego, sino para poder apreciar un recital.

3 Me gusta

Y con Donofrio estuvimos a un tris de que los macristas lograrán destruir al monumental…

1 me gusta

Y encima con la bombomierda hecha mierda, es posible

3 Me gusta

En Argentina no se puede confiar en nada. Es muy posible, ahora lo que no sé si tienen calculado es el quilombo que le van a hacer los hinchas.

1 me gusta

Disculpen a los foristas que sí lo son, pero qué mal hace al club los socios.

Chetos sin un gramo de materia gris.

5 Me gusta

El que le hace mal son los dirigentes.

También, pero que esté gente como Brito o Aguilar 8 años mandando en el club es responsabilidad de los socios.

3 Me gusta

La gente voto a Brito esperando que las cosas sigan igual como con D’onofrio.

Que siga igual como con donofrio en cuanto a resultados futbolisticos y eso hasta ahora fue todo lo contrario… nadie voto a brito por estas obras es mas en diciembre de 2021 nadie sabía si se iban a empezar ni en que momento.

8 Me gusta

Lo del color del club ya no hay forma de disimularlo, espero que algún valiente le haga una nota a Brito y le pregunte que onda esa postura de esconder el rojo y blanco en todas las instalaciones.
Una cosa son las butacas que se puede entender el tema del deterioro, aunque ahí también abusaron con el gris, pero dentro del club que onda? Las columnas, paredes, confiteria, señalización, palcos, manga del tunel, banco de suplentes, concentración. TODO GRIS y nada blanco y rojo.

13 Me gusta

Habría que explicarle a Brito que si bien él no es hincha de River, el resto de la gente que asiste al Estadio lo es. Y que ésta gente, al ser hincha de River, le gustan los colores blanco y rojo. ídem respecto a a imágenes alusivas al club.
Esto es lo que sucede cuando los mandatarios electos por la mayoría de los socios no son hinchas del club. Verbigracia, no tengo dudas que el peor momento deportivo que vivió Patanian durante el año pasado fue que Dep. Armenio se quedara en las puertas del ascenso.

18 Me gusta

Y esto? kjjj

12 Me gusta

Imagino que esa Tienda es temporaria, verdad?

Son para que los hinchas con “extra grandeza” puedan trasladarse cómodamente.

19 Me gusta

No, es fija. Está dentro del club.

1 me gusta

Ah, a ese aparatejo sí le ponen el escudo y los colores eh (?)

11 Me gusta

Regalo de la casa para River, no fue pedido por Brito (?) kjjjj

1 me gusta