Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Estás pidiendo mucha referencia al club.

Respecto al hall daré un poco de tiempo, no creo que quede así.

El año pasado se había colgado alguna bandera o pancarta de “River es rojo y blanco”?. Estaría para hacer alguna movida así. No se que tanto apoyo podrá tener pero nos estan robando toda la identidad.

9 Me gusta

Vas a la página de tiendaRiver y con mucha suerte podes encontrar algún souvenir falopa con el escudo viejo. Es una vergüenza el marketing del club…

8 Me gusta

Ahi uno se da cuenta que lo del color gris de las butacas siempre fue humo , eligieron ese color para que quede todo neutro para los recitales solamente por eso , les chupa un huevo River Plate a nuestros dirigentes

18 Me gusta

Y con que pretexto lo venderian ? ya se hablo esto y no quedo en nada, no pudieron.

2 Me gusta

La bombonera como museo y el Monumental estadio de la ciudad.

Tanto River como boca con estadios nuevos atras de la esma y la isla demarchi.

3 Me gusta

Y eso de donde lo sacaste ?

Son propuestas de sectores politicos.

1 me gusta

A fines al oficialísimo?

Cualquier similitud con el proyecto de estadio único de Macri a fines de los 90 es pura coincidencia.

6 Me gusta

Hoy estan en River. Mañana puede que tambien vuelvan a Boca.

Escuchamos la exigencias de la gente y decidimos darle al estadio una identidad y estética que refleje los colores del club

Por eso decidimos incorporar 3 metros de color rojo.

#ElMasGrisSiempre

19 Me gusta

???

Adivine?

1 me gusta

por que no se meten con rasin e independiente ? el destino nos odia, si no es la copa, es la afa o los politicos estoy harto viejo.

16 Me gusta

Mientras tanto la oposición…

imagen

Están Pintados
De decoración

4 Me gusta

No puede ser que este colorado hdp sea tan impune de destrozar nuestra casa

15 Me gusta

Es lamentable lo que estamos viviendo. Agarraron una de las mejores épocas futbolísticas del club y se cagan en todos los socios. Y no tiene pinta de que va a cambiar esto.

6 Me gusta

El macrismo en el último tiempo buscó dos cosas a nivel infraestructura futbolera:

  • construirle un nuevo estadio a la bosta
  • sacar a River del Monumental para hacer negocios con los terrenos
11 Me gusta

Confío que no pase una cosa así. Puede terminar en cualquier cosa eso.

Habrá que hacerse pintor en unos años entonces jaja