Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Traje a un tio de Belgica al Monumental, se fue puteando porque no hay un solo lugar para comprar un souvenir de River.

Preguntamos y nos dijeron q ya no hay locales para comprar souvenirs, y q hay que hacerlo por la pagina jajaka

Le digo… Si viene un turista le vas a hacer comprar por la pagina? Y no supo q decirme.

Es una mierda hermano. Una mierda.

40 Me gusta

Ni una puta foto de River, dejense de joder!!!

9 Me gusta

En Europa, todos los clubes tienen negocios donde comprar cosas del club, y obvio que en el estadio también. Tenemos un equipo de dirigentes mogólicos.

Tampoco en el Museo tienen un negocio o son tan tarados???

14 Me gusta

En las fotos de los palcos, del hall, y de la confitería, que poca identidad se ve.

El hall y la confitería parecen literalmente una terminal de buses.

Increíble que (ya que no quieren usar rojo y blanco) no se vea, al menos, decoración del Club. Un escudo o algo.

19 Me gusta

No, ya no hay.

Un estadio de fútbol convertido en un estadio de recitales si hasta los bancos de suplentes son paddock nos enteramos ahora.

9 Me gusta

Hace unos meses alguien acá comentó que en la visita guiada del Museo uno de los pibes del club que hacen el recorrido mencionó que la idea es hacer un montón de obras “y luego vender el estadio”.

Todos nos cagamos de risa, “se equivocó. Cualquiera… jaja”

Pero viendo la estética que le están dando, cómo están pijoteando todo tipo de identificación con el club, parece que están haciendo un estadio Municipal o Estatal. No sea cosa que para el Mundial 2030 el estadio se llame “Horacio Rodriguez Larreta” o “Buenos Aires Ciudad”.

15 Me gusta

Me gusta el nuevo color pero no que no haya NINGUNA referencia al club, esa bandera de fondo le veo días de vida. Estoy harto de nuestro estadio neutral.

12 Me gusta

image

Así parece. Sería peor que el descenso.

2 Me gusta

Muchachos, el futbol es un supernegocio estos días, y los clientes que tienen plata, son mejores que los que no la tienen.No sean ingenuos.

No cuesta nada hacer algo así y quedaría muchísimo mejor

14 Me gusta

Es increíble, le tienen asco al rojo y blanco. Ni los bancos de suplentes tienen el escudo.

10 Me gusta

Ni hablar, y el club no se planta en una para defender a los socios. Eso es lo peor. Parecemos visitantes en nuestro Estadio.

2 Me gusta

Es tremendo, parece que el enemigo los diseñó. Al igual que las habitaciones de la concentración; tranquilamente podrían ser de otro club.

3 Me gusta

Todo esto indica lo que decían antes, que van a vender el estadio.

5 Me gusta

Y la bronca que me da pensar lo que deben cobrar los asesores, arquitectos, decoradores, etc; para luego tener instalaciones cada vez más grises. Son nefastos!

2 Me gusta

Me estoy agarrando una bronca tremenda con todas estas fotos!! En poco tiempo no va a quedar nada rojo y blanco. Es increíble como odian los colores.

4 Me gusta

Y el servicio cada vez más caro y peor, no te dan ni una taza para el café. Parece un bar de cuarta cualquiera.

2 Me gusta

Es increíble eso, hasta el club más chico de cualquier lugar del mundo tiene una tienda que te venden de todo. Parece que nos gobierna el enemigo. Es lamentable lo que viene pasando.

6 Me gusta