En Europa, todos los clubes tienen negocios donde comprar cosas del club, y obvio que en el estadio también. Tenemos un equipo de dirigentes mogólicos.
Tampoco en el Museo tienen un negocio o son tan tarados???
Hace unos meses alguien acá comentó que en la visita guiada del Museo uno de los pibes del club que hacen el recorrido mencionó que la idea es hacer un montón de obras “y luego vender el estadio”.
Todos nos cagamos de risa, “se equivocó. Cualquiera… jaja”
Pero viendo la estética que le están dando, cómo están pijoteando todo tipo de identificación con el club, parece que están haciendo un estadio Municipal o Estatal. No sea cosa que para el Mundial 2030 el estadio se llame “Horacio Rodriguez Larreta” o “Buenos Aires Ciudad”.
Me gusta el nuevo color pero no que no haya NINGUNA referencia al club, esa bandera de fondo le veo días de vida. Estoy harto de nuestro estadio neutral.
Y la bronca que me da pensar lo que deben cobrar los asesores, arquitectos, decoradores, etc; para luego tener instalaciones cada vez más grises. Son nefastos!
Es increíble eso, hasta el club más chico de cualquier lugar del mundo tiene una tienda que te venden de todo. Parece que nos gobierna el enemigo. Es lamentable lo que viene pasando.