Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No es obligatorio, y se podía solucionar con una manga inflable como en otros estadíos.

En este país cada uno hace lo que quiere, la muestra es que boca va a volar las plateas y hacer 6 populares cagandose definitivamente en el % que exige FIFA y que pedía AFA que se respete hace ya años.

Ahora sí River quiere temporalmente usar sivori y centenario altas como populares, no se puede…

6 Me gusta

Hay una persecucion hacia River , obviamente. A nosotros no nos permiten absoluttameente NADA. Ni siquiera entrar con remeras que refieran a Madrid. Habria que enumerar todo lo que no nos esta permitido.

8 Me gusta

Es puro verso eso. Si River quisiera meter populares en Centenario y Sívori altas de vuelta, lo haría y no pasaría nada, porque no hay ninguna norma que lo impida.

La dirigencia simplemente no quiere.

15 Me gusta

Uh si, mejoró una banda… :email: :email:

2 Me gusta

Este es más chico y está dentro del club. El de siempre que está en Figueroa Alcorta abre el mes que viene.

2 Me gusta

Gente, perdió Messi a algo y volvió Champion. Grande crack! Me alegro que hayas superado las previas del colegio, con todo este año eh!

6 Me gusta

Es un acuerdo que quedó de forma tácita cómo varias cosas del fútbol Argentino, la norma y el plan estaba, pero casi nadie lo cumple. Solo nosotros que somos unos pelotudos con grandeza y coso

3 Me gusta

Algo Rojo y blanco era mucho pedir?

12 Me gusta

Pasa que el rojo se vuelve rosa después de 167 años con las luces led de ahí

31 Me gusta

La etiqueta de eficiencia energética de la heladera

14 Me gusta

Cómo vas a ir en contra de los standares de la high society?

Negro de la popular. Anda abajo a mirar carteles de publicidad si no te gusta nuestro majestuoso gris

7 Me gusta

Los colores de River brillan por su ausencia en esos palcos…parece más una habitación armada por el gobierno de Caba para sacar a los villeros en Chacarita, que un palco digno de un club que quiere tener el mejor estadio de esta parte del mundo…encima todo en colores que no representan a la historia de River…muy apagado eso.

Podían poner sillones con los colores del club, plotear esa heladera, las paredes con dibujos alusivos o simbología de River yo la combinación de los colores que nos definen, pero no, sillones de color anaranjado, una heladera que aparece recién traída de easy, y las paredes medio grises…y eso pretenden que sea un palco vip del club??? Que falta de ideas que tienen, quien los asesora, el arquitecto y el diseñador de interiores de la bosta???

Es como si algún directivo hubiera echo negocio con lo que le sobraba por invendible de su fábrica de muebles y se lo encajo al club…

13 Me gusta

Una foto del Beto, algo!

3 Me gusta

Porque antes de hacer esa bazofia defpalcp vip, que encima parece de un estadio neutral y no de River, no fueron a ver cómo son los palcos de los estadios emblemáticos como el del Madrid…

Viendo el vídeo de los palchs vip del Madrid y comparando con la poronga wye hicieron con los nuestros, vemos que esto es un negocio turbio de esta dirigencia, que ni piensa por lo menos en dejar algo coherente, sino negocios para su bolsillos…

Con solo ver el vídeo del “palco área blanca” uno nota como respetan el color del club, acá en cambio lo bastardean poniendo cualquier color, en cambio del rojo y blanco…

4 Me gusta

Era necesario pintar estas columnas de gris??? Rojas quedaban muy bonitas, me van a decir q les da el sol tambien???





15 Me gusta

Y la confiteria???

18 Me gusta

no es por grandeza ni nada. es pq lo único primordial para esta dirigencia es recaudatoria.
los negros de popu q pagan 2 mangos tienen q ser cada vez menos
y la gente biennnnn con billetera cargada hay q darle estacionamiento, comodidades, restaurante, wifi y biri biri

ahhh y un equipo de futbol para q juegue los partidos

el q tiene la teca para pagar un palco por 2-3-5 años, no tienen equipo. quizá van a River porque sus amigos empresarios tienen palcos ahí y les queda cerca viniendo por Libertador de su piso frente a los lagos o de Barrio Parque

por eso los hacen neutros.

para q por las dudas ninguno se sienta incómodo. imaginate un ceo bostero en un palco todo pintado de River? lo bardean todos sus amigos, también empresarios. así como está., no pasa nada, y nadie le va a decir nada

2 Me gusta

5 Me gusta

Habra a que esperar 5 años para volver a repintar muchas cosas

6 Me gusta