Algo va mejorar la circulacion, y va aumentar el “efecto pared” de gente.
Lo que tienen que hacer es sacar la reja y poner fosa.
Es decir que en 1930, hace casi 100 años, habia mejores ingenieros y arquitectos.
Algo va mejorar la circulacion, y va aumentar el “efecto pared” de gente.
Lo que tienen que hacer es sacar la reja y poner fosa.
Es decir que en 1930, hace casi 100 años, habia mejores ingenieros y arquitectos.
Eso se hizo cuando le agregaron esas 3 filas a la SM Baja, el famoso YLAIE que no se terminaba. No lo había pensado de esa manera.
Impecable, lamentablemente algo que tendria que haber sido una fiesta por el solo hecho de ser el sueño mojado de los que vamos al Monu desde los 90 casi, la popu atras del arco, quedo empañada por todas las cosas que enumeraste. Los 2.0 contentos mirando por TV y la admiracion del mundo online, pero la gente de cancha esta muy caliente.
Primero porque la sacaron de sus lugares de toda la vida y sin preguntar, segundo porque la nueva popular fue un chasco para todos y tercero porque yo en lo personal te puedo decir que el domingo no hubo una puerta 12 de pedo en la sivori baja cuando la gente cagada de calor y con pibitos queria salir corriendo a tomar aire cuando termino el match…y ni hablemos de un gordo pelotudo de 400 kilos queriendo subir en vez de bajar por las escaleras cuando todos salian, no fue tragedia de pedo.
Y una consulta si alguno llego a las esquinas, tan mal se ve desde ahi? Porque a mi no me importaria sacrificar un toque de vista con tal de estar tranca, se los veia muy comodos a los pocos que se le animaron a las esquinas esas.
En esas esquinas le hubieran dado más inclinación a los escalones y disminuían un montón esos paredones, además de que se hubieran llenado de gente (no como ahora, que las evitan) por tener mejores visuales que en el centro de esas nuevas tribunas bajas.
Al menos las cabeceras.
Gasto de tiempo en quejarse de cosas tipicas de hincha 2.0, en vez de movilizarse por algo que puede costarle la vida a muchos hinchas.
“Ay Rojo me pisa el escudo, me da ansiedad”
Porque no sacan directamente los paredones y hacen sobre eso un playon recto hasta las escaleras de las bajas? Que al pedo esta ese paredon, solo para colgar banderas
Primero, ninguno de acá somos 2.0, eso agitalo en los comentarios de Twitter, acá no.
Segundo, ya se habló y se va a seguir hablando del diseño de las tribunas, los accesos y la circulación. Lo que yo dije es algo tan simple como elevar el escudo para que sea visible en la transmisión, que cuando alguien que no sabe vea un partido y vea el escudo de River en medio, como era antes el luminoso. Una cosa no excluye a la otra, nadie te dice que es más importante el escudo que la seguridad, estamos todos de acuerdo qué está primero.
Me diste una idea
No se le podra poner leds o algo a la alfombra para hacer resaltar mas el escudo?
Yo me baso por ejemplo en que si estas en la cancha jugando, si es todo verde hasta las tribunas te parece que la cancha es mas grande. Por lo tanto distancias mas grandes.
Pero es verdad que visto desde las tribunas si no estuviera el extra verde que rodea al campo de juego por ejemplo, la distancia parecería mas grande. Y me parece que cuanto mas claro el color mas sensación de espacio da (lo que no queremos), en ese sentido si es mejor algo o como el cesped o algo mas oscuro para que acorte en sensación.
O sea si no meten la bandera como digo (parecería mas distancia creo ahora pero es nuestra bandera), que sea verde o gris oscuro como dijeron. Nada claro como ahora, no va, si van a dejar algo claro que metan la bandera.
el emirates, tiene aprox la misma distancia q el monumental (12 mts desde el campo a las tribunas) y tiene así
No sé si verde, pero al menos rojo quedaria copado
Ese agujero al medio tambien queda bastante antiestetico
La puerta ya esta a un costado de la centenario.
Está muy bien que al menos retoquen errores como ampliar la abertura del medio de las populares, pero debería ir directamente al máximo que se pueda, no probar un poco mas.
Y la solución real sería entradas por abajo, no se si se puede por los paredones, o mínimo escaleras en los costados. Pero la solución total es por abajo el ingreso.
Si pero re chica y casi no se ve, al centro toma mas protagonismo