Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

jaja seguro ya tenias la data de que hacian eso y la tiraste como idea propia unas horitas antes que saliera a la luz. Estuviste pillo

Igualmente esto es prueba y error. Si persiste el mismo problema al siguiente partido tiran abajo un poquito más de paredón.

11 Me gusta

No, es sentido comun, el que esta gente no tiene. Queda margen como para acortarlo mas, quizas quede un desnivel, pero tiene solución.

Ahora, miren todo el quilombo que resultan estas tribunas, no?

6 Me gusta

Por fin un poquito de lógica. A ver si descomprime un poco.
Además más allá de eso, parece que estos tipos son fanáticos de los paredones. Si se podía achicar para que carajo hacer tanto paredón?

3 Me gusta

7 Me gusta

Y estos hdp no piensan pintar los paredones de los bancos y del tunel, bunker Soviéticos parecen, pelotudos

6 Me gusta

Ya que entramos en la etapa de prueba y error, el escudo debería estar inclinado, desde la tele no se lo ve en el suelo.
Como en Peñarol.

25 Me gusta

Así no se arriesga a que un mono lo pise tampoco.

5 Me gusta

Si quieren lo pisan igual

1 me gusta

Decime que lo están haciendo con medidas
Por que me pondría muy nervioso que un lado de la pared esté más largo que otro

1 me gusta

Tranquilos, que el colorado sodomita lo va a reemplazar por un escudo gris o con los colores LGTB
image

3 Me gusta

El acceso nuevo a la Sívori Baja a la altura de la ex puerta maratón no está habilitado todavía, no? Quedarían 3 accesos en total cuando esté?

2 Me gusta

Que densos son con el tema del escudo, viejo. Es una alfombra, no jodan.

Si se van a quejar quejense de algo mas significativo como los accesos y las tribunas

2 Me gusta

Claro, encima quien va a querer pararse en un lugar donde:
-No ves un carajo
-Tenes tres filas de tribuna
-Tenes un paredón detrás

1 me gusta

Hasta que venga Marquitos Rojo y te lo pise.
Se lo dejan servido en bandeja para que algún vende humo de los bosteros haga eso

5 Me gusta

Por más que agranden el hueco del medio, si no haces entradas por abajo, el problema va a seguir

3 Me gusta

Insolito que recien ahora esten aprovechando el espacio de las tribunas al maximo rompiendo el paredon.
A veces creo que piensan que lo mejor es poner embudos para evitar que todos salgan por la puerta al mismo tiempo. Mismo razonamiento pelotudo que tiene la policia en los accesos al estadio.

6 Me gusta

Pero si hace dos años nos venimos quejando de eso. Qué tiene que ver una cosa con la otra?

2 Me gusta

El problema de raiz no lo solucionas. Si habra una pequeña mejora en la circulacion, todo suma.

2 Me gusta

Algo que puede hacerse tambien, y que nadie menciono, es “hundir” considerablemente todos los pasillos de circulación. De esa manera evitas que pueda verse el campo de juego desde esas ubicaciones y la gente no se va a parar ahi liberando el espacio para circular.

Tambien por supuesto agregar escaleras en las esquinas, quitar las rejas y poner fosas.

Todo esto suponiendo que no puede hacerse un acceso independiente por los codos a las tribunas inferiores. De ser posible, haciendolos se solucionan todos los problemas.

2 Me gusta