A lo que voy es q ya esta en otro lado, si algun dia vuelven a remodelar como corresponde.
Es una lástima que hemos quedado reducidos a buscar parchar una obra inaugurada hace una semana nada más, pura improvisación sobre la marcha.
Además que los playones de por sí son un parche de tribunas para aprovechar el espacio disponible por la bajada del campo y la eliminación de la pista, entonces son un parche sobre otro parche.
Para mi es inentendible ya de por si que no hayan previsto que la gente se iba a quedar arriba e iba a taponar la llegada a las inferiores. Acá ya sabíamos que iba a pasar eso.
Que hayan dejado menos espacio en el medio para bajar del que podían te dice que ni siquiera lo calcularon ese problema.
rampas es imposible, de hecho me cuesta mucho creer que el grado de inclinación de las bajas inferiores cumplan con las normas fifa para que el monumental en un futuro pueda ser considerado como sede de mundial, yendo a la posible candidatura para el 2030… una rampa debe cumplir ciertas normas que el espacio en estas esquinas no le va a permitir
lo cierto es que esta dirigencia no va a dar marcha atrás con lo que ya impusieron, ahora comenzaron a improvisar ampliando el corredor entre la baja y la inferior porque se están dando cuenta de la cagada y el riesgo que corren los hinchas.
Escaleras desde abajo de esos paredones que suban directamente sobre el costado. Perdes un poco de capacidad pero ganas en accesos
TuQueja
mientras tanto en la bombomierda
Marche nueva bombonera, sede del mundial 2030. Jajaja
Mmmmmm se viene la ayuda estatal inminente para proteger la cultura de la ciudad y el polo turistico.
Un puto extasis leer esto. Solo superable por un derrumbe real. Espero estar vivo para cuando eso ocurra, dios quiera
Literalmente están arreglando errores a mazasos por no haberse puesto a pensar dos segundos en los hinchas y su comodidad. Barata la sacan de que acá nomás haya quejas.
Sigo pensando q todo eso de la bombonera esta armado aproposito.
Después de leer en la semana a los simios llorando de porque no nos clausuran a nosotros también por el exceso de gente (haciéndose los boludos de que la clausura es por las deficiencias edilicias del medio vueltódromo), digo que cualquier cosa que suceda se lo van a merecer. Les están tratando de salvar la integridad física y se quejan.
Ojalá no lloren tanto cuando llegue el momento, y la tercera bandeja la usen de sombrero.
No me sorprendería que piensen que la monada iba a ir corriendo a pegarse a los alambrados europeos.
Para mi son las dos cosas, esa tribuna cuando hay gente se separan las juntas y se abren las rajaduras eso no es normal para mi tiene un riesgo de derrumbe, pero seguramente lo esten usando para “ayudar” a boca con la remodelacion o estadio nuevo.
Quieren cambiarle la mentalidad del hincha para mudarse y para eso juntan las fallas edilicias mas la remodelacion del monumental.
El problema debe ser serio en serio (valga la redundancia). Nadie se anima a cargar sobre sus hombros semejante cagada que seria un derrumbe con miles de simios jaja. Los videos son contundentes, se viene abajo el inodoro y es el final de la carrera política de Larreta, aunque paradojicamente estaria limpiando al pais de muchas lacras inservibles
Jaaajja te la regalo hacer en este pais un estadio de 0 mas de 70k con todo lo que pide la fifa para ser sede, encima en 5/6 años? Jajaja
Si capaz le hagan la otra platea
No escupamos para arriba porque la sanción más leve que nos vamos a comer va a ser una clausura permanente si no arreglamos los accesos y ocurre una tragedia