Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

La subco sigue colocando los vidrios.

4 Me gusta

Pero me parece que los vidrios de abajo no los cambiaron ahora, o si? Siguen los mismos de hace unos años…

2 Me gusta

Claro, pero los cambió el viejo, me acuerdo en la época de DAP, ni brillo ni transparencia tenían, verdes opacos estaban kjjj

1 me gusta

Que saquen esas rejas en la entrada, no pueden poner algo mas actual?

1 me gusta

Si, eran vidrios opacos blancos, que se iban transformando en distintos colores por lo viejo. Una cagada jaja…

2 Me gusta

A mi me gustaria que alrededor del estadio sea todo como una fortaleza que protege un castillo.

6 Me gusta

26 Me gusta

A mi si algo nunca me gustó de la fachada del Monumental, o será por mi toc (?) es la cantidad de desniveles, sobre, bajos relieves, diferentes materiales, colores, formas, formitas, curvas, rectas, todo tipo de geometría que tiene, todo muy disruptivo y desordenado visualmente, me gustaría que limpiaran más la estética en ese sentido y que fuera más como todo una sola cosa a la vista

Por eso banco que pongan esos vidrios nuevos y si me apuran, que metan vidrios abajo de las altas también, así no haya nada ahí abajo, pero para que se vea como una unidad desde afuera kjj

En la parte de la entrada donde está el logo del mundial del 78 y el escudo, ahí donde pusieron el banco rojo Brito & company, es donde más se nota esto que digo, miras un pantallazo general y ves mil formas distintas, cuadrado, curva, ángulos, escaleras, vidrios, paredes, gris, blanco, algo de rojo, metal, mampostería, cemento, translúcido, opaco, columnas, superficies limpias y sólidas, rejas, limpio, sucio, paneles, vidrios y un lardo etcétera

Por eso banco que empiecen a meter mano en eso y que hagan toda una cubierta externa para el techo, así primero tengan que hacer la cubierta de la fachada sola sin el techo por varios años, ya sería otra cosa a la vista, sin tanta contaminación visual

5 Me gusta

El Adidas para los adinerados (?)

22 Me gusta

Obviamente la manga iba a ser de color gris…

8 Me gusta

Pero…

Los que estén atrás de eso no van a ver una mierda

5 Me gusta

La re cagaron.

6 Me gusta

Un desastre, primera gronchada

6 Me gusta

gris, obviamente

1 me gusta

Se saca cuando empieza el partido o se deja ?

Se ingresa por ahí a la Centenario Media, no? La escalera que antes llevaba a la alta.

Es para cuando llueve (me parece lógico) o cumple otra función?

2 Me gusta


https://live-production.wcms.abc-cdn.net.au/dbd592c56bc3386cdb8541549f1dd3f8?impolicy=wcms_crop_resize&cropH=540&cropW=959&xPos=0&yPos=0&width=862&height=485

33 Me gusta

Se desplaza hacia abajo y se guarda en los huecos al costado de las escaleras, el techo de la manga queda a la altura de la baranda sin interrumpir la visión

8 Me gusta

No había pensado eso eh, en caso de una tormenta se puede hacer toda una piscina en el túnel. Espero que tengan canaletas internas.

6 Me gusta