Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Horrible arruinaron el túnel

La magia era ver por las escaleras uno por uno

Ahora lo vas a ver todo en fila

5 Me gusta

Le cambiaron el nombre a las plateas medias y bajas…

Y encima hay un nuevo paddock
Que al parecer son los bancos de suplentes.
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Para mí igual no se va a usar los días de partido, solamente en caso de lluvia

4 Me gusta

Que negrada loco
Que mierda es eso??? Parecen esas carpas de vendores ambulantes que te venden empanadas en alguna avenida

6 Me gusta

Y corriendo… ahora salen caminando los putos

4 Me gusta

Venia a decir lo mismo…que mierda es esto ahora.
Antes silbatina, escupitajos e insultos para el rival, aliento y fiesta para nuestro equipo.

Los jugadores entraban corriendo y se sacaban fotos con pibitos, utileros y colados. Lluvia de papelitos y estruendos

Ahora entran de la mano casi, les falta darse besitos putos de mierda

22 Me gusta

Pusieron inodoros, eso es lo que lo hace 5 estrellas

11 Me gusta

pero claro, si estos subhumanos no conocen el baño, menos q menos para q sirve un inodoro

2 Me gusta

8 Me gusta

No veo la hora de que cambien las butacas en las tribunas altas.

5 Me gusta

Yo al contrario, disfruto seguir viendo el estadio con colores y las populares en las cabeceras altas mientras pueda.

15 Me gusta

Me dijeron que se dan besitos en el túnel único, que lo hicieron para eso, para que puedan tocarse antes de salir a la cancha sin que nadie los vea

1 me gusta

Eso, la unión de las medias y las dos pantallas a todo culo kjj

3 Me gusta

Covid Martínez y el moishe Simón, chochos @Chizzo

2 Me gusta

llegaron a terminar el cemento que faltaba de la Belgrano baja? o van a poner lona el domingo tambien?

Estoy empezando a pensar que esas nuevas pantallas fueron puro humo para adornar el render.

3 Me gusta

Lo unico que no va existir nunca son esas pantallas…

1 me gusta

Como mejoró esta parte, en 2018 era un desastre…

41 Me gusta

Confirmado sin lona para el domingo

7 Me gusta

Yo prefiero vivir un mundial en Argentina, sino es ahora cuando entonces? Tendre que esperar cuanto? 20 años más quizas?

5 Me gusta