Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Yo estoy hablando del monumental

Señordesvirtuarhreads

Siguiendo con el thread:
Veo imposible que se haga todo en 2025 o 2026
No me dan los cálculos

A menos que venga un jeque y ponga la guita
La Economía del país no está para grapar un techo ahora

Este humo es lo más efímero que yo recuerde…

QEPD el Gerente del Club. Condolencias y toda la fuerza para sus afectos en este duro momento (?).

9 Me gusta

Que su gestión hable con los chupaculos de lpm entonces

Ya dieron fechas y todo de cuando se haría kjjjj

No se ponen de acuerdo los ensobrados… ja

5 Me gusta

A ver que info maneja @DiegoMillo93?

2 Me gusta

La Página Millonaria:

El video Funciona con el bosteriodismo de el pollo y compañía también

6 Me gusta

20 Me gusta

Wtf???
image

1 me gusta

image

16 Me gusta
1 me gusta
10 Me gusta
6 Me gusta

Fines de 2024: *FIFA le da el mundial 2030 a España-Portugal *

Brito: “Bueno muchachos simplemente no pudo ser, pero con lo que ahorramos le vamos a renovar el contrato a todo un símbolo de River como es De La Cruz.

11 Me gusta

Los techos como el de la última imagen, del Bernabeu, no me gustan nada, prefiero lo minimalista y liso, esas columnas, barrotes y fierros me hacen acordar a una refinería de esas que están en el oceáno, horrible me parece

6 Me gusta

Buena foto del signal Iduna park

3 Me gusta

si piensan meter un techo como el del unico de la plata mejor no pongan nada. Odio los techos onda circo y carpa.

4 Me gusta

De hoy.

4 Me gusta

Terrible cómo se ensucian esos vidrios espejados, deberían hacerles un mantenimiento cada 2 meses, están como antes de que los cambiaran hace años prácticamente ya, imaginate los otros que están arriba, los del restaurante y palcos, les va a pasar lo mismo

5 Me gusta

4 Me gusta

Sabes que es? La mugre del techo y cuando llueve cae el agua por los vidrios y los manchan. Es en esa parte xq en la parte del lado de la belgrano no esta así.

4 Me gusta