Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pensé lo mismo. Tengo la duda si apuntaran al proyecto Donofrio o a algo completamente nuevo.

3 Me gusta

Me excita pensar en el Monumental techado. Posta. En 1997 recuerdo ver grúas un día de semana y alucinar con que lo iban a techar (tenía 15 años yo)… Estaban cambiando las luces y me rompieron el corazón… jaja. ES un sueño para mi ver el estadio con techo.

Ahora… viendo cómo encararon las obras de las tribunitas de mierda esas ¿Cómo se les ocurre que van a querer hacer el techo?

Considerando que estamos curados de espanto, hagamos un juego: ¿Qué diseño de mierda van a proponer? Yo pensé en el que dijo Nico: el de la cancha de Racing con esos parantes que obstaculizan la visión. Son capaces. Solo el dato del peso que las tribunas NO pueden soportar nos salvaría de un nuevo papelón edilicio.

¿Qué otro diseño sería tan pedorro para estar a la altura de las decisiones de Brito? ¿Tipo carpa? Estilo el Único de la Plata? Se hacen concha las lonas al toque… más al lado del rio.

Hagan sus apuestas!! “Arruinando el Momumental” se llama el juego. Vamos! Con Grandeza!

7 Me gusta
9 Me gusta

Cuanto sale un palco y cuantos lugares tiene?

para que sirven esos palcos? para mirar el doparti por tv ?

Hay de 6, 8, 12 y 15 asientos creo
en precio, varia segun la ubicacion y duracion del abono o si incluis estacionamiento y para cuantos autos.
puede ser anual, por 5 o 10 años, (si alguno tiene el dato preciso)

pero cuestan millones de pesos, usualmente los compran empresas para usarlo como accion comercial con clientes vip o beneficio para empleados jerarquicos

cuando salio la primer preventa de la sm baja inferior tambien estaban los palcos, creo que uno de los grandes por 5 años valia 55 palos si no me equivoco…

1 me gusta

Techo recto y de color gris

4 Me gusta

tuve la oportunidad de ir a uno, la experiencia es totalmente diferente y para alguien que siempre va a la popular se sintio distinto. no me volvio loco

los palcos tienen ademas la sala con sillon y frigobar donde entra mas gente, televisor con el partido en directo y servicio de mozo que te lleva morfi. algunos contratan menu de sushi, etc…
ademas el ingreso, entras por la puerta de prensa y hay una ascensorista que te lleva al piso donde esta tu palco, en los pasillos todo chetaje.

despues las butacas son como las del cine, logicamente se ve muy bien pero perdes vision de varias tribunas, no se llega a apreciar todo el ambiente de la cancha

esa sala interna la podes customizar, algunas empresas colocan carteles luminosos o plotean con la imagen de la marca.

en muchos casos estan vacios (aunque parezca insolito) porque las empresas colgaron en invitar a alguien o simplemente no hubo interesados para ir

10 Me gusta

Cuanto tardara Brito en pedir un techo con esta forma para abaratarlo no tapando las populares?

1 me gusta

Pongan la plata del techo en 2 centrales y un 5 la concha de su madre

Para mí el techo va de la mano del Mundial. Si hay Mundial, va a aparecer la guita para el techo porque FIFA lo va a requerir.

4 Me gusta

No le tenés fe a que vuelva bien Kranevitter?
Jajajajaja
Con el tema de los dos centrales hay que buscar a otamendi y funesmori o pezella

3 Me gusta

Estoy pecando de boludo, pero si queremos ganar la libertadores no podemos esperar a que se recupere kranevitter, necesitamos a uno que juegue ya y enzo solo no puede… el mismo dijo que la edad le pasa factura ya

4 Me gusta

Kiper hizo una denuncia, sabes algo @nico?

En eso tenes razón

Me van a funar pero si estuviera zuculini se lo podría esperar a krane

Va a tener que ser redondo y en el medio rectangular por las nuevas tribunas, si en el medio es redondo no va a coincidir con las tribunas nuevas.

3 Me gusta

Algo así, bien liviano

304082

13 Me gusta

Se llega a dar esto y se matan los bosteros de mierda

9 Me gusta

Es el unico que impulso acciones judiciales contra algunos atropellos, entre ellos lo del instituto con una medida cautelar. El problema es que necesitaba varias firmas y de ser adverso en la justicia habia que poner plata solidariamente entre quienes participaban.

El tema es que esta dirigencia se le caga de risa, es un tipo que tuvo rol en el club pero hace muchos años y ahora no cuenta con gente ni cabida…solo algunos socios autoconvocados.

El resto de la “oposicion” fue ensobrada por el club o no tiene fuerza para ir en contra de brito y cia. Otros callan para no perder los beneficios que esta dirigencia les habilita, no les conviene.

Con una gran cantidad de socios que aplauden todo y ven a brito como un semi dios es dificil generar conciencia de algunos desastres. Son las noticias que nadie te muestra pero te enteras caminando el club o en un espacio como este.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/hinchas-boca-replicaron-redes-inundo-banos-nuevos-monumental_3_yeToDW6NPz.html