Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

URGENTE: Asi seria el techado de la Bombonegra

20 Me gusta

kjjjjj

12 Me gusta

se dan cuenta que esto aparece justo en un momento no muy bueno para la dirigencia?

casualmente cuando se empieza a visibilizar el desastre que hicieron en la cancha, las tribunas y quejas por los precios excesivos.

a eso sumale que el equipo lejos esta de ser una maquina europea como le gustaria a papa brito y se empiezan a murmurar criticas que en el ciclo gallardo no aparecian. se cayo ese escudo que ¨protegia a la dirigencia¨.

no me extraña que esto alimenta a los idiotas que todo lo aplauden y te tildan de termo si sos critico con un proyecto.

justamente, es la zanahoria que le ponen al socio para que siga confiando en este ciclo de dirigentes y aplacar quejas o impaciencias por la falta de resultados deportivos

17 Me gusta

Adivino… techo de chapa y soportes de durlock?

5 Me gusta

Igual en caso de mundial habrá que reconstruir las tribunas y hacer semi-oval como mínimo. La apertura puede quedar ovalada nomás.

2 Me gusta

Este acceso es el único que quedó para la Centenario Media?

Suelen usarse para sorteos, premios o para cerrar negocios

En serio quieren comparar esto con el inodoro incompleto?

15 Me gusta

Pinten el pasto de gris ya que estamos…

3 Me gusta

No hay ni donde comparar…



Es tan grande, que no te entró en la foto

19 Me gusta

Pone spoiler pedazo de basura no quiero ver esos colores

23 Me gusta

Tengo claustrofobia y autismo porfa no la techen u.u

Como nos van a cagar

1 me gusta

Se viene " el color lo ponen los jugadores "

6 Me gusta

El 9/12 que hay en la foto es un fotomontaje o se cargan solos? :slight_smile:

Nunca fui a la bosta era y viendo esa foto me parece que es Posta eso de que las tribunas superiores te agarra vértigo de lo empinada que son

6 Me gusta

Los del instituto van a cursar entre medio los sopres kjjjj

2 Me gusta

en bosterOLE hace un rato: inauguraron baños 5 estreyyyas
kjjjjj

6 Me gusta

Literalmente no podés ver el arco de abajo. Vas a presentarle eso a la fifa para un mundial e Infantino se mea en el dossier de la solicitud.

6 Me gusta

el 1º formato sería el q respeta más la arquitectura del Monumental, conservando la fachada lateral. tiene medio pinta anticuado, gris soviet plena guerra fría de los 60

quizá con la misma idea, es decir, sin tapar los laterales hermosos, pueda hacerse algo mas aggiornado y moderno. tampoco ni idea si es factible hacer algo así, tipo tapa de olla.

com oalguien más ya dijo, sería óptimo q se haga concurso para el diseño. y q desp si quieren entregar la obra ($$$) a los amigos es otra cosa. pero al menos q lo diseñe gente q no sea tan HDP como Taradutti

1 me gusta