Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

caeran pero con ¨grandeza¨…justo como a brito le gusta

13 Me gusta

Espero que no falten bebidas como en la primera fecha con 40 de térmica. Colas de hasta 20 minutos para conseguir una coca. Insólito Masterclass

2 Me gusta

Se imaginan que si ahora realmente ven como viable techar el monumental den marcha atras y las butacas de las altas sea una combinacion entre grises, rojas y blancas? Habra brito masterclass? O seguiran haciendo la mayoria de cosas como el culo.

3 Me gusta

Podrían aprovechar y agregar con esa estructura unas cinco o seis filas extras en la bandeja alta, como en el proyecto original del viejo del suéter rojo. Acordate que en caso de mundial, el Monumental debería poder llegar a los 80,000 de capacidad sentados.

8 Me gusta

Eso se puede hacer con cualquier techado o sin el.

Se puede hacer ahora mismo incluso.

1 me gusta

ES HUMO xq se vienen las elecciones y ven q baja la cantidad de focas

10 Me gusta

Que elecciones??

Si es cierto q lo estan puteando de todos lados a Brito y algo tenia q largar.

6 Me gusta

de river (en 2024)

Brito esta desde 2022.

4 Me gusta

Puro humo xq el rechazo a Brito & cia era cada vez mas notorio… desde la pesima popu nueva, la no entrada de la barra, los precios, los carnets q no funcionan, el instituto, pileta, volley… y tenes para hacer una lista enorme hasta que llegas al convenio ese q firmaron ayer con el ministro PRO q si veias los comentarios en twitter eran 100% bardeadas…

Asi q tiramos esta gilada del techo, un par de periodistas comprados q hable giladas del tema y todas las focas aplaudidoras enamoradas de vuelta

3 Me gusta

Tendría muchos pro el techo pero el calor que haría en estas fechas + nunca más ver las fotos de arriba con el estadio repleto no me gustaría nada

Son en diciembre de 2024 las elecciones, no?

edit: no, diciembre 2025. 2021 fueron las últimas.

1 me gusta

Habra que meter techos transparentes para las fotos desde arriba

2 Me gusta

Dijeron que a finales de 2024 lo van a estudiar, para mí está todo calculado para en abril/mayo de 2025 decir “estudiamos la situación y esto vamos a hacer” y usarlo como campaña al proyecto.

Así como ya hizo Donofrio con esa ampliación que nunca se hizo, y como hubiera hecho Caselli con el proyecto oval si no fuera un boludo.

Lo comentaron temprano porque mucha gente se está quejando de las obras

1 me gusta

JajajajajjajaJjjJsjhs

2 Me gusta

Brito ganó las elecciones en diciembre de 2021, dos semanas despues ganó su primer título, desde ahí no ganó mas nada… excepto la copa grandeza orgullo y paz interna hace unos meses kjj

20 Me gusta
1 me gusta

Apuntan al mundial, y Brito si hay algo en lo que parece no ser un pelotudo, es en los negocios. Quien te dice esta obra la paga nación o ciudad.

Ahora no tiene excusas el colorado para ponerle color a las butacas

3 Me gusta

Mientras tanto en Euroboca

kjjjjjjjjjj

38 Me gusta