Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

No no, para nada, van a hacer una estructura externa bien pensada para sostener el techo de forma impecable, iría en forma perpendicular y caería exactamente en el punto donde actualmente se encuentran ubicadas las piscinas para los socios.

6 Me gusta

No sé si es una MasterClass de Brito o el Gerente aparece colgado del puente Labruna, pero la exoestructura para el techo también debería servir para unificar la fachada en ese momento o en el futuro. Supongo que calcularán la estructura para el doble propósito.

Lo único que pido es que llamen a concurso. Por Dios y la Virgen Santa, no la caguen!!!

9 Me gusta

yo prefiero el monumental a cielo abierto, llamenme anticuado pero el estadio es hermoso sin techo. me chupa un huevo ser sede 2030 o la copa america

pareciera que por ser distintos a los sucios tenemos que hacer todo como quiere la fifa, convirtiendonos en un teatro europeo, para que? eso es tener ¨grandeza¨?

el futbol argentino es hermoso con su folklore, los hinchas, populares, visitantes (ojala vuelvan)…
si quiero europa miro la premier por espn

la cancha dejo de ser un lugar para todos, miren si no los precios de plateas y cantidad de palcos para empresas y amigos de…una pena

9 Me gusta
1 me gusta

Bueno… vos sabes que cuando vi el Bernabeu sin techo por las remodelaciones (en fotos lo vi, claramente) me pareció excelente… Pero bueno… en el hemisferio norte los inviernos son más crudos.

Que hermoso va a quedar el monu techado. No va a tener competencia con nadie

4 Me gusta

Igual creo que más allá del tema lluvias, el techado tambien ayuda a prolongar la vida útil del estadio, según habían dicho

24 Me gusta

Y la acústica.

23 Me gusta

jajaja cuanto tardaran los bosteros en aparecer con algún anuncio rimbombante para no ser menos… domados mal.

12 Me gusta

Pero acá mismo se hablaba que hacer un buen techo costaría el triple que las obras que hicieron hasta ahora. ¿Donde van a sacar la guita?

Hoy en F90: Es posible techar la bombonera? Como seria un modelo único en el mundo de un techado a 3/4.

38 Me gusta

tan real que hasta lo lei con la voz del pollo virgolo cuando hace su discursito nefasto

8 Me gusta

Para mí, para no romper la estética del chiquero, como tienen media cancha, tienen que hacer medio techo, sería algo único en el mundo

1 me gusta

El primer techo gris esta bueno, el ultimo tiene mucho blanco y rojo que se va a despintar, no da.

4 Me gusta

Pero es de un material que no se destiñe, tipo un vidriado.

1 me gusta

Pero si Brito dice que se despinta en 10 años, se despinta ok!!

18 Me gusta

debe ser uno de los usuarios con mayor nivel de retraso mental

al margen de eso, si vienen a River va a depender integramente de la productora que los traiga más que de la banda. Ahora en Octubre toca the weeknd que ni sabia de su existencia jajaja

3 Me gusta

Ademas de retraso mental es explotador de albañiles.

3 Me gusta

Techar el monumental va a ser un golazo desde muchos puntos de vista. La única contra que veo, por ahora, es que nos perderíamos de las fotos desde arriba, con el Monumental colmado. Una lástima.

PD: Ya que hablan de los RHCP, no se hagan ilusiones, lo más seguro es que toquen en el Primavera Sound, que se va a hacer por esos días (finales de noviembre).

4 Me gusta

Mamita lo que va hacer el domingo, 38 grados y 83 mil personas aglomeradas. Mas de uno va a caer palmado…

18 Me gusta