Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ya Obras casi no sube fotos nuevas del estadio, empezó a refritar o subir fotos iguales a las de antes, se quedó sin el contacto o no hay más avances kjjj

Seran palcos.

Palcos con aire Siam de la época de Perón jaja no les da vergüenza inaugurar una obra así?

5 Me gusta

Voy siempre boludito

Pano con estas fotos

2 Me gusta

Cada vez más convencido de que tendrían que haber traído los paredones al final de la tribuna como en racing

2 Me gusta

recién un partido, con el transcurso del tiempo las falencias que tienen las nuevas cabeceras (popular) van a dejar de pasar desapercibidas y lastimosamente el hincha las va a sufrir:

1. las famosas esquinas que tienen tres o cuatro escalones van a ser completamente inútiles, no creo que a nadie que le guste ir a saltar y alentar al equipo se quiera parar en un lugar que justo atrás tiene un paredón de más de 2 metros, nos vamos a acostumbrar a ver claros en esos sectores.

2. las personas que quedan a los costados o hasta abajo de las nuevas inferiores quedan completamente privadas de utilizar en cualquier momento las instalaciones sanitarias de las tribunas medias, o simplemente poder salir sea cual sea la circunstancia, el embotellamiento que provoca ese único paso entre la inferior y la tribuna baja ni siquiera es el único problema, hablamos de evacuar más de 10k personas por tres puertas (antes 5 en Sívori alta)

es innegable la satisfacción de ver el monumental con butacas nuevas, lo merecía la gente hace décadas, lastimosamente muchos hinchas compraron el título de tribunas pegadas a la cancha y el resultado fue una obra que se le impuso a todos los socios sin la posibilidad de cuestionar las posibles problemáticas que iban a surgir y que ya son una realidad, una obra tan grande y de tan importante inversión se debió otorgar por concurso y méritos, no por contratación directa con una firma de arquitectos españoles que no entendieron nunca el comportamiento y necesidades de la cancha y los hinchas dentro de ella

perdimos la popular más hermosa de todas

16 Me gusta

Si defendes a George te dan SM baja para sentarte

Este es el que te peleaste vos? @nico

13 Me gusta

A las esquinas esas yo solo les veo dos soluciones posibles:

1. Construir una rampa o escalera que permita conectar a la cabecera inferior con la baja, de esa manera se alivia el embudo en la mitad de la popular, aunque se sacrifica un poco en capacidad (que igual nunca se iba a llenar ese sector).

2. Extender la platea hacia esas esquinas. Perdés menos capacidad que en la opción anterior, pero esos siete u ocho asientos tendrán la peor visual de todo el estadio. Pero al menos alguien ocupará esos lugares (?)

Las esquinas son una vergüenza arquitectonica, el desperdicio de espacio es increible.

17 Me gusta

Posta que esas esquinas son un aborto

3 Me gusta

Por lo que se ve agrandaron el acceso a la Sivori inferior:

Antes (miren el ancho del 1901):

25 Me gusta

Son el resultado de querer encajar un rectángulo en un óvalo.

16 Me gusta

que onda el escudo?

es el reflejo, el escudo esta a la izquierda de la foto…

2 Me gusta

Me pregunto, ¿cuánto saldría una reforma futura del Monumental como la hizo el Inter con el Beira Río? O sea demoliendo todo debajo de la bandeja superior y construyendo de nuevo.

Según encontré a ellos les costó 370 millones de reales (incluyendo el techo), ni idea el tipo de cambio de aquel entonces. La nuestra costaría más porque sería mayor el espacio a demoler y construir.

Bueno al menos son consientes de que fue un kaos la Sivori baja y están tratando de “corregir” de alguna forma el desastre de los accesos a la baja inferior, aunque claro son manotazos de ahogado, a la larga tienen que hacer escaleras en las esquinas si o si

6 Me gusta

Veremos si eso descromprime un poco la comunicación entre la baja y la inferior. De todas maneras me sigue preocupando las salidas cuando la gente desconcentra.

1 me gusta

Perfecto, es lo que decia, no hacia falta q el paredon sea tan largo, y sigo viendo q seria posible acortarlo mas.

13 Me gusta

Era demasiado bueno para ser verdad