Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hasta los bancos que acá pone la municipalidad de Tigre están mejores hechos…

5 Me gusta

Tendrían que poner las butacas de 100000 sopes jaja

7 Me gusta

No entendés nada chavón, ahora cuando un hincha de river quiera pegarle a la jermu va a pensar en el banco todo y decir- ah, cierto que Brito puso un banco rojo con tra violencia hacia las mujeres, lo que estaba por hacer está mal, me arrepiento- y se acabó el problema, otra britomasterclass más
PD: se dieron cuenta que la cuenta de Twitter dedicada al monumental en vez de tener imagen de perfil de river tiene el logo de chango mas? Estos tipos odian al club, no falta mucho para que vuelvan a cambiar el escudo y nos quiten los colores

14 Me gusta

Ustedes no lo conocen jaja. Es super conocido a nivel mundial.

12 Me gusta

Nunca lo escuché nombrar siquiera, por lo tanto, si yo no lo conozco no lo conoce nadie

2 Me gusta

Miré rápido y pensé que eran las podridas butacas de 100 palos :sweat_smile:

2 Me gusta

Salí de la cueva kjjj

8 Me gusta

94K Likes, 923 Comments - Coldplay (@coldplay) on Instagram: "💫 Coldplay - Music Of The Spheres: Live at River Plate

Cinema tickets on sale NOW at coldplay..."
Lanzaron un videito para presentar la pelicula de los conciertos en River con imágenes de los show. Coldplay nos hace mas marketing que los ñoquis del club. “Filmado en el RIVER PLATE STADIUM”

Chupala Brito chango Mas la concha de tu hermana

20 Me gusta

No los conoce nadie y punto, el echo de que yo solo escuché metal,gótico o dark cabaret no significa que estos sean conocidos y solo yo no sepa de su existencia, no lo conoce nadie,NADIE
PD: NADIE

1 me gusta

A The Weeknd? Es el más escuchado de Spotify, creo

3 Me gusta

La gente se esta matando por una entrada. Aca no escuchan nada mas alla del Rajeton o el autotune de Elefante

https://www.youtube.com/watch?v=4NRXx6U8ABQ

3 Me gusta

Igual el plato fuerte llega a fin de año, al parecer. Ya me veo en el mar de gente en medio de la cancha

https://www.youtube.com/watch?v=fso3a9UnJVI

5 Me gusta

Yo lo que tengo como más escuchado de Spotify es cannibal corpse y dimmu Borgir jajajaja

dejen de desvirtuar hijos de una gran puta

7 Me gusta

Lo mismo digo, pero con esta gente no se puede, te desvirtuan todo tema, habido y por haber, una cosa de no creer

1 me gusta

Numero 1 en Spotify en el mundo, videos en YouTube con más de 1000 millones de visitas kjjj dapasha

A mí no me gustan ni consumo los Coreanos de BTS ,pero llevan gente a lo loco sería un Necio negarlo, acá no estamos hablando si te gusta o no la Música ( que eso es subjetivo) sino de convocatoria

6 Me gusta

Mira Coldplay metio 10 shows cuando es gente que no saca un buen tema desde hace 13 años. Este es capaz de llenar dos River y muchos mas si no caia la reprogramacion tan sobre la hora. El mito de que solo hay pocas bandas capaces de llenar un estadio como River murio con el nacimiento de las redes sociales y la alta necesidad de cartelear status y fanatismo mainstream

14 Me gusta

Es que no tenía idea de que existía hasta recién que lo pusieron jajajaja

De Narváez viendo cómo Coldplay publicita con River Plate Stadium en lugar de Mâs Monumental.

43 Me gusta

Ese si que no se subio al cuida, cuidate, alica, alicate