Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo de Waters y los 9 River también fue una exageración movida por el marketing. A mí me encanta Pink Floyd, pero seamos sinceros, en esos recitales la mitad eran careta, ni ahí que Waters mueve esa gente.

19 Me gusta

Todo careteada para la fotito

2 Me gusta

Me acuerdo que ese odio duro hasta mediados de los 90s, que los partidos se ponian lindos, aunque ya perdian feo, despues Ferro descendio y chau, no apareció nunca mas

En parte si, en parte yo creo que influyo que fue THE WALL, y era un espectaculo, show, escenografía, de la puta madre, si era solo música, no llenaba mas de 2 o 3 como maximo

3 Me gusta

Sabes que hermoso? , va a ser los mas parecido al paraiso, buena musica, escenografia de la puta madre con una estetica industrial mezclada con fuego y violencia y alemania

Si, claramente. Ese caretaje que digo fue por el show, por el “yo estuve ahí” y la foto con el muro de fondo jaja.

5 Me gusta

Es el combo perfecto para llenar muchos River inesperadamente, fue exactamente lo que pasó con Coldplay. Todo lo que sea show externo aparte de la música atrae mucho, sobre todo en recitales donde podés ser parte o es disfrutado desde todos los sectores del estadio.

4 Me gusta

ya que vamos a desvirtuar, desvirtuemos todes (?

7 Me gusta

The wall, no te miento, debio ser el recital con el mejor sonido que he escuchado hasta hoy, nose si vuelva escuchar con la calidad de definición y de forma 3d dimensional, un sonido cuadrafonico de manera espectacular

5 Me gusta

Si, fui a la San Martin alta, y había parlantes por todos lados. Nunca visto…

1 me gusta

Viste? Habia cada 30 metros un parlantes en las partes altas en todas las tribunas, me acuerdo vividamente el sonido del stuka (del motor) y cuando el avion cae hacia la pared, el ruido del motor era como si pasara de tribuna a tribuna volandl ajja y asi con muchas cosas mas.

Pero si, si a la musica la acompañas con un escenario se prende mas gente (y la onda escenario epicos creo que la inaguro U2 'con la gira Popmart en el 98, con esa pantalla gigante de led de fondo)

8 Me gusta

Perdonen muchachos que vengo a desvirtuar un poquito con un par de fotos del Monumental…

23 Me gusta

No sé pueden postear fotos del monumental en el thread del monumental

26 Me gusta

Al final eso que estaban pintando de blanco en las paredes entre las medias y bajas eran arreglos. Menos mal que volvieron a pintar porque quedaba muy grasa, prefiero que sea todo de un solo color

Fqqr7jdWwAsDcIW

3 Me gusta

Odio ese gris crema…

6 Me gusta

A Ferro lo termino matando su dirigencia que se choreo todo y lo dejo en la ruina mal. El otro dia charlando con alguien me comentaba que no se que representante de futbol que representa a varios jugadores uruguayos, fue dirigente de Ferro y lo dejo hecho mierda.

A mi me gustaria que volvieran a primera y conmemorar los clasicos de los 80-90

1 me gusta

Aaahh una banqueta roja… Mañana no mato a mi mujer!!!

13 Me gusta

Ni siquiera se dignaron a poner un gris búnker bien macho y brutalista.

3 Me gusta

Lo unico color rojo que puso el mufa en el club!

1 me gusta


Dos partidos mas y la franja roja que hicieron en las inferiores va a estar mas descolorida que lo rojo de las altas kjj… que calidad pedorra o pintura al agua le han puesto hdp?

12 Me gusta