Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

gracias a este thread conoci a the wekend,
2 exitos nomas tienen, rata blanca tiene mas

defensa y justica tiene mas exitos que the weken

3 Me gusta

Tal cual, y creo que está muy alimentado por las redes sociales. La gente está desesperada por ser parte de algo viral, por eso las movidas de marketing o lobby en estos tiempos son todo.

Lo importante acá es que no pasen de 3 recitales seguidos, porque eso es lo peor para la condición del pasto. Si son 1 o 2 no creo que haya problemas para arreglarlo rápido.

4 Me gusta

Así semi-oval?

Esta era la última propuesta de Seba y personalmente la que más me hubiese gustado porque era un intermedio entre lo que propuso y lo que terminó siendo. Lamentablemente hoy es más viable bajar el radio de las esquinas porque acá habría que romper todo para hacer escalones curvos o en forma de uña cortada. Si fueran rectos continuando los escalones actuales, los de las puntas tendrían que estar casi 1 metro bajo el nivel del campo. Aparte tampoco se puede bajar más el campo por la misma inclinación de las inferiores y porque los de arriba ya no llegarían a ver la línea de cal, como se vio en una foto de la Sívori alta.

18 Me gusta

Hay una banda q se llama defensa y justicia

1 me gusta

uhh que densos son los gorditos Heavy Metal,el Cancer de Internet,desde la epoca de Taringa me los vengo fumando

16 Me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Shows de The Weekend (parte 5)

6 Me gusta

Ojala Dios y la virgen quieran toque BTS en el Monumental, metemos record de 20 Monumentales seguidos,

4 Me gusta

Ya va a estar habilitada belgrano en esa fecha

Sigue teniendo un gran problema en la unión entre la baja y la inferior. Lamentablemente no va a quedar más remedio que pongan baranda en las escaleras, seguridad y hagan una escalera en cada esquina, y habilitar más salidas.
La verdad se mandaron un cagadon tremendo, no tengo la menor duda de que si el mundial termina siendo en la argentina, van a hacer las cabeceras ovales. No hay chance de que esté mamarracho pueda ser sede ni de un partido de grupo con esas tribunitas

3 Me gusta

Y porque se llama the weakend si es un negro solo? Debería llamarse the negro.

13 Me gusta

the black weekend

4 Me gusta

The weekend without sun

1 me gusta

como nos hizo mierda este colorado hijo de puta que están hablando de una banda one hit wonder

2 Me gusta

El morocho este por lo que lei es el artista más escuchado de Spotify

A ver si se dejan de joder y el próximo que hacen es el de La Renga

12 Me gusta

Que mierda me importa esa banda wekend kjjj

1 me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y THE WEEKND

4 Me gusta

Que es esta cosa con pinta de traga sable?? Si esto llega a tocar en el monumental es para matar a Brito, no lo conoce nadie

1 me gusta
1 me gusta

De mejorar los accesos y baños ni hablamos, ¿no?

Al menos los baños de mujeres, eso sería realmente beneficiarlas.

15 Me gusta

están en la boludes, solo para hacerse notar, tipico de politico de campaña, todo para la fotito

7 Me gusta