Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

primero a mi no me gusta ese NEGRO, su musica me parece un copy paste con un gran productor detras de todo, dicho esto, las milis pilis, las trolitas, y todas esas minitas que les gusta mover el orto, les encanta esta musica y el negro este, asi que va a reventar a pleno la cancha.

3 Me gusta

Pocos artistas en realidad, capaz un david gilmour, un roger waters, un u2, o si vienen los cadaveres de los rolling, o paul mccartney, si meten 3 shows, te lo llenan los 3; Lady Gaga seguro te llena 2 shows o 3 shows.

1 me gusta

Nunca puse que lo que traigan tiene que ser falopa, sino que con. Esa guita se podría tener un equipo súper competitivo para ganar todo. Pero lamentablemente va a ir a los bolsillos de nuestros dirigentes y manager…

Es más importante que a River lo conozcan por ser el.mejor equipo de américa y uno de los mejores del mundo, que a qué solo lo conozcan por albergar cualquier tipo de banda de música en nuestro estadio…

2 Me gusta

Siempre fue un gran club en lo social y para hacer deportes.

Como equipo siempre fue menospreciado porque eran deportivo empate, eran complicados, pero la época de Griguol quedó en la historia, zarpado momento de Ferro.

Y lo mató siempre la poca gente que movía, incluso contra River a su popular en su propia cancha llevaban otras barras amigas como Argentinos mientras había amistad. Siempre les faltó gente.

Y no olvidemos que tenían relación en un momento con los bobosteros.

1 me gusta

Los bosteros de mierda siguen metiendo lo que quieren, River apagadísimo.

4 Me gusta

Era sabido que estaban esperando cerrarr el acuerdo con el Monumental para anunciar el cambio de lugar, semejante escenario es para disfrutarlo tambien desde las tribunas

https://www.youtube.com/watch?v=ZjGKbxNAzKM

11 Me gusta

Temaiken!

2 Me gusta

Todo bien con The Weekend, pero yo espero con ansias cuando anuncien la banda The Closed Middle Level.

Toca Viejas Locas pa y revienta River :sunglasses:

4 Me gusta

Respecto a la nota que publicó @nico en el otro thread:

El Grupo Sancor Seguros, en tanto, abonó casi 12 millones de dólares por un terreno de 1.800 metros cuadrados que compró en agosto de 2020.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), en tanto, abonó casi 25 millones de dólares por tres terrenos en los que levantará una nueva sede. La Universidad Di Tella es otra de las instituciones educativas que destinó fondos a la compra de lotes. Desembolsó 10 millones de dólares por un terreno de 1.800 metros cuadrados.

Dos universidades compraron terrenos y el club mas grande del país no.

25 Me gusta

disculpame, pero yo diría otra cosa.
los resultados, para mí, salvaron al Monumental, y claro, a todo River y a nosotros.

esto sería así, según mi punto de vista:
el viejo obviamente es otro gran beneficiado de los resultados.
y este empoderamiento, evidente, le dió aire incluso en la política de CABA, algo q antes jamás hubiera ni siquiera imaginado este 4 de copas. y esto de alguna forma al tipo lo habrá calmado. imaginemos q se hubiera enterrado políticamente si llevaba a cabo la venta del Monumental.

y los éxitos trajaron más gente, se multiplicaron socios, gente q se acrca para ir a la cancha q antes no le interesaba… eso los complicó

en cambio, con un River pedorro, sin ganar nada, sin gente en la cancha, con un Donofrio queriendo salvarse (pq ni imaginaba q podría morder en política) tenían la excusa perfecta

1 me gusta

no importa lo q creamos nosotros acá. afuera hay una realidad q nos supera.

una banda como Coldplay metió 10 recitales vendiendo 600.000 tickets, en un país hecho verga. a ver, no importa tanto lo musical. los q fueron q no son fanáticos de la banda te dicen q el espectáculo valió cada peso (de lo mucho q salía la entrada).

que carajo les podés decir, a los q les gusta las pulceritas con luces de colores si no van a escuchar música?

viene este grone y va a llenar. hay mucha gente en este país q hecho verga como está, puede pagar 20-23k para ver a este monigote

2 Me gusta

Alta desidia lo de estos conchetos. Parecería como que están de paso por el club, no proyectan a futuro, no quieren seguir creciendo. Y además anda a saber que habrán arreglado con el GCBA, si esta dirigencia quería sacarnos de ahí y llevarnos a un pantano a 10 cuadras.

4 Me gusta

Bueno, al final lo pude hacer en PS. Las líneas rojas marcan lo que habría que demoler/reconstruir, y las más cortitas son las escaleras entre la baja y la inferior:

Después hice una segunda versión pero incluyendo la esquina de la maratón, quedaría más simétrico pero costaría más y es casi al pedo. Lo positivo es que los coditos quedarían casi del mismo ancho que la baja:

En cuanto a capacidad no creo que lleguen a sumar más de 100 lugares entre las 4 plateas, pero se gana la misma cercanía en los córners que el proyecto oval y queda más armónico que ahora donde parece que el campo aprieta la tribuna.

10 Me gusta

Ojala no den la candidatura para el mundial 2030 y les hagas arreglar esta mierda que hicieron.

1 me gusta

¿Podés hacer un shop de como quedaría si los bordes de las tribunas fueran curvos? Es decir, que el centro de cada tribuna inferior se mantenga a la distancia actual, las esquinas tengan las distancias que editaste, pero que el borde describa una curva desde el centro hacia las esquinas.

quienes son ???
hoy vi el mapa y tienen mas pasarela que un desfile de putas!!!

llega al otro arco jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=XXYlFuWEuKI

4 Me gusta

por eso…
quienes son ???

moria-casan

volviendo al tema de un forero…
POCOS COPAN RIVER…ES VERDAD…
pero lamentablemente hoy… hay algo que se llama MODA, PERTENECER o como quieran llamarlo.

si lali anuncia un river … llena 2
si duki anuncia 2 river…llena 3.

entienden ???

no se lo merecen… pero si los piojos, la bersuit y la beriso llenaron river…
de ahi para abajo podes esperar cualquier cosa…

QUE MALAS BANDAS ESTAS 3 ULTIMAS QUE NOMBRE … POR DIOS !!!

6 Me gusta