Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Altos temas tiene the weeknd. Iria solo si voy con una mina para reafirmar mi heterosexualidad

10 Me gusta

En realidad la dirigencia invierte la plata en el equipo, por ejemplo poniendo 9 palos en Borja jaa

7 Me gusta

me puse a ver un par de temas en youtube de esa banda, les va a quedar GIGANTE el Monumental,

con 40 lucas de entrada no llena el campo ni drogado

The Weekwnd llena tranqui, a mí me gusta,pero van a ir todos chetos paracaidistas cómo Con Coldplay,es la realidad,lo que si,me parece que se fue al carajo con los precios del campo

10 Me gusta

TuTheWeekwnd

2 Me gusta

Es la versión joven del negro garca de Brooklyn 99 jaja

image

13 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta

Es muy sospechoso que River empezo a caer futbolisticamente cuando el negocio de la venta del Monumental se cayo…

4 Me gusta

Va a llevar mas gente La Konga a Velez que este negro con esos precios…

P/D: no se quien chota es The Weekwnd :sweat_smile:

3 Me gusta

"Prohibido llevar cotillón a la cancha de River, tomen mosaicos, muy de país primermundista.

Tercera división de Japón:

5 Me gusta

Esta para jugar de 9 el grone?

1 me gusta

Uffff, esta explota en el Monu

https://www.youtube.com/watch?v=4NRXx6U8ABQ

9 Me gusta

Ojaldre

A la par de todo esto, se está preparando el encofrado del piso con caída a los desagües que bordea el campo de juego en ese sector (lona negra) para más adelante, hormigonar.

Se están por levantar los muros de las esquinas faltantes. También se colocó nuevamente la cubierta a la salida del túnel único en la San Martín Baja Inferior.

5 Me gusta

el negro copa tranca.
https://youtu.be/plnfIj7dkJE

7 Me gusta

Como les kb el negro ehh… el lado oscuro de tR (todos Reputos) kjjjjj

15 Me gusta

El grone no sólo llena el Monu, capaz hasta mete otra fecha. Si Harry Styles pudo, él también kjj

1 me gusta

banco si ademas de eso lo prendemos fuego en algun partido importante

Acá mismo subestimaron a Coldplay (habían tirando “¿y a esos quiénes los conocen?”) y después ya saben qué pasó…

The Weekend es una buena banda. Ahora, no creo que el show sea tan pijudo como el otro, pero andá a saber.

9 Me gusta

Ya lo hablamos acá, el show de coldplay pegó tanto por lo externo de las luces en el público y esas boludeces, después el boca a boca hace el resto. Lo mismo pasó con Roger Waters y The Wall, el show era más por lo exterior que la música en si.

Imposible que The Weekend haga más de 2 shows, hay pocas bandas que hagan más de 5 actualmente, solo con un escenario tradicional y música.

1 me gusta