Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que dice la banda? Consulta, y disculpen si ya lo hablaron, pero no lo veo mas arrriba el thread.

Me acaba de llegar un mail de river, vendiendo el pack de 3 butacas de las de madera a $110.000. A alguien le llego lo mismo?

1 me gusta

Si, ya está habilitada la compra en RiverID. Me encantaría poder tener algo histórico del Monumental pero viejo, 100 lucas? Posta?

1 me gusta

Sisi. El tema es que si o si son tres indivisibles

Yo la verdad que no tengo lugar para guardarlas, y ademas $110.000 es demasiado tambien

1 me gusta

Clave para meterlas en el living de casa … (??)

1 me gusta

¿Será cierto?

(Las respuestas a este tuit directo al rincón del hincha “zoy de dived”)

7 Me gusta

Con esta dirigencia podemos esperar cualquier cosa, pero ojo con “política en River” que son unos nefastos operadores y muchas veces tiran data falsa.

6 Me gusta

Entonces saquen algunos palcos así llegamos a los 91.218.

5 Me gusta

Volvieron a poner la cubierta retractil del túnel único

2 Me gusta

TOTALMENTE. Es una falopeada tremenda esa cuenta, le hacen bombo, humo y le tiran flores a D’onofrio como que es el mejor del mundo queriendo despegarlo como sea de Brito.
Una caradurez suprema, igual por suerte las respuestas a los twitts no son de 2.0 cristales.

4 Me gusta

los muy soretes se olvidaron que donofrio quiso vender el monumental
al viejo lo salvaron los resultados deportivos y ganar la final en madrid, si no la historia hubiese sido otra

pero siempre es lo mismo, cuando la pelotita entra…

16 Me gusta
3 Me gusta

who?

1 me gusta

Un negro bala que se hace el Maicol Yakson

15 Me gusta

Tiene buenos temas the weeknd

16 Me gusta

Temazos, ai fiiil it comin, aii fiil it comin

14 Me gusta

Se ve que post acuerdo DF-River cambiaron la locación.

Mmm no sé si le da para llenar un river al grone este… se me hace más para un Movistar o de última velesh

2 Me gusta

Lo llena sin problemas.

4 Me gusta

Mientras está guita vaya toda a tener un equipo que gane los torneos locales y arrase en la libertadores todo bien…
Ahora sí va a los bolsillos de los dirigentes, seguimos con un equipo que no da la talla y encima el campo de juego queda echo mierda, es para colgarlos de un árbol a Brito y Patanian…

7 Me gusta

¿Que sería peor, malgastar esa guita en falopa (jugadores), o malgastar esa guita en falopa (para consumo de la dirigencia)?