Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo único que le faltaba a Britto mamita…

1 me gusta

No sé si aporta algo… pero el Madrid sortea una butaca del Bernabéu por su aniversario 121

1 me gusta

Supongo que para el domingo ya no habrá lonas, no? Por fin…

2 Me gusta

Digno asiento de la bostanera… parece un inodoro con papel higienico

3 Me gusta

Eso es una butaca del Bernabeu? Mamita, la mezclas en la cancha de velez garfield y no la encontras mas

7 Me gusta

Están haciendo algo parecido a lo nuestro, van a reemplazar todas las butacas de su estadio y aprovechan para hacer guita con las que vuelan.

1 me gusta

A Ferro se lo banca, habria que hacer un thread de un podio con los que caen bien para cada uno, creo que habia uno antes de los mas odiados, thread polemico seria eh.

7 Me gusta

No jodan con ferro, que es un buen club, no como la mierda de tigre, despensa e inmundica, y los villeros de lanus que hay que matarlos a todos.

15 Me gusta

a Ferro en los 80s lo odiábamos, nos cagó un par de títulos en fútbol y en básquet. Era una potencia deportiva y club modelo

5 Me gusta

Estadio Ricardo Etcheverri, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de Ferro

12 Me gusta

la franja gris que rodea el campo de juego va a quedar así? Me parece un desperdicio ese gris de obra sin terminar. No sé que quedaría mejor si continuar con pasto sintético hasta las tribunas o pintarlo de algún color contrastante como el rojo de la banda, aunque esa opción puede quedar medio cocoliche con el tiempo al decolorarse.

3 Me gusta

Nos ganó la final a nosotros y antes a boca. Respetos

2 Me gusta

Y encima ni te enteras cuando juegan. Yo que vivo sobre Avellaneda a dos cuadras no escucho ni un grito ni un problema cuando juegan estos

2 Me gusta

totalmente out of topic pero en los 80s odiaba más a Ferro e Independiente que a los primos que fueron un Racing toda la década y si no les tiraba un salvavidas el Carlo, hoy serían una S.A. jugando en una cancha prestada en el conurbano

5 Me gusta

Che pero tanta bronca con Oe

no se si lo habian subido aca, este seria el render de edificacion en el polo de la innovacion…los edificios cercanos al estadio no tienen mucha altura por lo visto.
algo positivo dentro de toda la transformacion de mierda que estan llevando a cabo en la zona

dirigencia idiota, era ahi el instituto…como river no se pudo asegurar un lote? son todos amigos del pro (donofrio, santilli, forchieri) y no pudieron?
primero el hipico, despues lo que hoy es la di tella, ahora esto

brito la concha bien de tu puta madre, sorete mal cagado, inutil


14 Me gusta

si se aseguraron un lote, pero para construir y vender con alguna de sus empresas amigas

5 Me gusta

La altura de un edificio de 12 pisos van a tener los edificios enfrente, no son bajos.
Dijeron (los dirigente de River) que no tenian la guita para construir 12 pisos , ni estar un año sin servicios de agua luz y gas en el polo educativo que es lo que va a tardar la ciudad en ponerlos.
Otra cosa que pidio el gobierno de la ciudad es que le entrguen la planta baja del supuesto edificio del instituto, por loque no podria funcionar un jardin de infantes que por ley van en planta baja

5 Me gusta

Quedate tranquilo que Brito y los dirigentes ya tienen asegurados sus oficinas en alquiler en donde iba a ir el Instituto…

6 Me gusta

yo creo que es el pretexto que mas les servia, vos pensas que el club mas grande de argentina y con vinculos directos al pro no puede hacer valer condiciones por sobre aquellos que participan del proyecto? (un coworking, empresa de software, prestadora de salud).
hay millones de dolares para traer jugadores falopa y no para algo tan importante en el mundo river como su instituto…tal vez el problema es que no resulta rentable para la dirigencia.
no estaba al tanto de la altura o cantidad de pisos de los edificios, en los mapas no son todos iguales en dimension, habra que ver si despues se cumple esa regla

2 Me gusta