Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Dudoso

1 me gusta

La notoria diferencia es que vuelan las bajas que tienen y los paredones quedan más disimulados. Igual queda raro pero seguramente las visuales son mejores que en el nuestro. Si bajan el campo de juego les va a quedar muy bien

5 Me gusta

image

image

12 Me gusta

JAJAJA lo vi recien, me hace estallar las obras… simplemente es poner mas popular , si tuviesen el 70$ plateas como nosotros entran 20.000 personas en la pelela

10 Me gusta

preparense para mas recitales…

3 Me gusta

15 nomas? 50

70$

image

3 Me gusta

20 recitales a lo largo de tres años por 15 millones no suena tan mal; tan solo el año pasado hubo 13, que sólo dejaron 6 palos y medio.

9 Me gusta

britonto construite un estadio vos y hace tus negocios AFUERA DE RIVER

6 Me gusta

dsp no se vengan a quejar del parto eh, siguen haciendo negocios, es increible

1 me gusta

Esto de los recitales me trae la memoria directa a epocas aguilaristas

1 me gusta

Che ahí estoy leyendo que la bosta va a convertir una tribuna que es platea en Popular,para tener 1000 lugares más, cómo? No era que solo el 30% del estadio podía ser popular? Al menos eso dicen en River, cuánto tienen de populares estos monos? Más del 50% fácil, que pasa acá? O la Afa le permite todo a boquita y a nosotros nos limitan con la capacidad ,o desde River el Judío y sus secuaces mandaron instalar eso del 30% para hacer el monumental todo platea para los cogotudos, cuál es la Posta?

3 Me gusta

tengo entendido que eso de 30% populares es una norma para partidos fifa / conmebol. (eliminatorias, mundial, copa america, libertadores)
Hay equipos como Sm Tucuman que el 70% del estadio es popular.
La otra vez leia que el Dortmund en la bundesliga tiene 2 populares y para la champions tienen que ponerle butacas a una cabecera

3 Me gusta

A la bosta le permiten cualquier cosa, incluso habilitar ese estadio pedorro quo tiene fisuras…así que no te extrañe que hagan eso para que los semi humanos que van a la pelela gigante se pongan contentos…

5 Me gusta

Es boca, si ellos quieren 90% popular, lo van a tener…

Me parece q Iron se hace hincha de Boca.

5 Me gusta

Es humo de la dirigencia lo del limite de populares, es obvio, el 70 % de los ceniceros Argentos tienen de pedo 30% de plateas

4 Me gusta

Que habiliten el 100% de populares si quieren no cambia que sigue siendo medio estadio, que se esta por derrumbar y nunca jamas van a llegar ni cerca de la capacidad del Monumental.

8 Me gusta

Más populares = más peligro de derrumbe

11 Me gusta

Ni idea cuánto tienen ahora, pero su tribuna de plateas + el monoblock entran un poco más de 18 mil; van a tener un 70% de populares, por lo que actualmente deben rondar un 67-69%.

AFA nunca, jamás, regularizó ni ordenó nada acerca del porcentaje de populares. No solo la bosta, dos de sus sucursales como Putacán y Lapús tienen más del 70% populares sus canchas. Casi todos los equipos de primera tienen más del 40% populares, una gran mayoría pasa del 50%. Eso del 30% que dijo Brito es VERSO.

Es decir, es la segunda opción que pusiste.

5 Me gusta