Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

JajaJjJJJJ como nos sanatearon con eso de máximo 30% de populares, mi sueño húmedo es que las sivori y centenarios altas sigan populares

6 Me gusta

image

Mi lugar en el mundo

12 Me gusta

FIFA solo tiene normas (que más que normas, son requisitos) para los estadios que albergan las competencias organizadas por ellos, es decir el mundial y el mundial de clubes. Las eliminatorias son organizadas por las confederaciones respectivas, en nuestro caso Conmebol, así que para Copa América, Libertadores y eliminatorias se usan los requisitos de estadios que impone Conmebol.

El caso del Dortmundy de todos los clubes alemanes es que en la Bundesliga se permiten tribunas con espectadores a pie, pero en Champions recién están probando la vuelta de las populares a partir de esta edición.

La arquitectura es mi pasión…

26 Me gusta

Son buenos mentirosos los del globo igual. Te van a decir que la asimetría es para simular un globo aerostático. Dónde el canastito de la tribuna de abajo es obviamente más desproporcionada que la de arriba

Y en el centro dejaron el espacio para dibujar los títulos del club

6 Me gusta

Dice mi TOC que eso no puede estar más asimétrico jaja

5 Me gusta

Lo que es ser judío eh. El chabón cierra el trato porque está hinchado los huevos de gastar 70 Lucas en la entrada de las hijas y las amigas

11 Me gusta

kkkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj? jajajajaja

Como se nota que está de moda ir a la cancha eh, nunca vi tanta gente del globo

2 Me gusta

9 Me gusta

Ban por traer cosas de los monos a este thread

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ojalá por esa jodita de querer hacerse los pijas, se venga abajo el inodoro con 70 mil monos adentro, todo sobrevendido y explotado mal, me pajeo a dos manos mirando eso, así nomás

Hacelo Diosito :pray:

Después de eso, lo que menos les va a aparecer de noche ahí, va a ser un barco fantasma kjjj

6 Me gusta

Ameal quiere hacer el proyecto “Bombonegra 360”, de llevarse a cabo, en el plano esta que la pelela quedaria con 80% de populares (SI,80, CON UNA REMODELACION DE POR MEDIO) con 6 tribunas populares. Un delirio, y aun asi, el estadio quedaria con capacidad para 80 mil personas,inferior al nuestro que entran 83 mil con 70% de butacas

1 me gusta

Kjjj va rapidísimo la Belgrano inferior

4 Me gusta

En una de esas, la quieren tener lista para el partido de Argentina (??) , la tiro …

1 me gusta

Después quedan los escalones todos chuecos como si fuera difícil hacer algo recto kjjjj parece la casa que le hacen a Flanders kjjjj

9 Me gusta

Que te parece el Monumental que construyo el amor!!!

19 Me gusta

Particularmente, de la obra esta, en mi orden de prioridad de no ver las horas que ya estén listas, siempre teniendo en cuenta lo de adentro nomás y desde lo visual/estético, sería así:

  • Belgrano inferior y todas las altas con butacas
  • Las medias cerradas completamente
  • Los palcos terminados y como la gente

Ojalá no demorasen tanto en tener esas 3 cosas terminadas cuanto antes…

4 Me gusta

Las banderas tienen que estar,
los bombos tienen que sonar
yo quiero ir siempre a alentar de visitante o de local!!!

6 Me gusta

Ayer Obras dijo que no recien para julio
Hoy parece que lo borró…

Tendrían que impermeabilizar luego pintar… ademas creo que ni debe haber stock de asientos

4 Me gusta