Me parece mucho más lógica, si la capacidad del Monumental todo platea con la Belgrano ya terminada sería de 72 o 73 mil, entonces la del Morumbí no podría ser de 72 siendo que es un estadio casi calcado al Monumental antes de la remodelación.
A la tribuna inferior de la Belgrano parece que se avivaron y le hicieron los escalones chicos de una, no como en las otras que tuvieron que hacérselos después cuando ya estaban los escalones largos, bah, ya no sé kjjj
No no, los de la tribuna, aunque creo que eso lo hicieron en las populares nomás, que cuando hicieron el encofrado con el cemento, quedaron más anchos y unas semanas antes del debut, encima de los escalones los dividieron a la mitad para que quedaran escalones menos anchos
Encima fijate su última cuenta antes de ser baneado, de avatar se había puesto una foto de un jugador brazuca rubio, para que no le dijéramos macaco kjjjjjj
Es una vergüenza que ahora se bajen la tanga con el orco Tapia, Messi y los jugadores que no querían jugar en el Monumental porque la hinchada de la Selección no alentaba.