Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El sitio oficial dice 66,795.

Me parece mucho más lógica, si la capacidad del Monumental todo platea con la Belgrano ya terminada sería de 72 o 73 mil, entonces la del Morumbí no podría ser de 72 siendo que es un estadio casi calcado al Monumental antes de la remodelación.

Y si ameo, porque ahora se le repira en la nuca ameo, 912912912 MORITE en Madri botero

1 me gusta

Masteráula (?)

1 me gusta

Ya está refritan2 fotos Obr*s kjjjj

A la tribuna inferior de la Belgrano parece que se avivaron y le hicieron los escalones chicos de una, no como en las otras que tuvieron que hacérselos después cuando ya estaban los escalones largos, bah, ya no sé kjjj

3 Me gusta

estamos haciendo escuela, OKKKK???

1 me gusta

Que escalones chicos? Los del pasillo decís?

No no, los de la tribuna, aunque creo que eso lo hicieron en las populares nomás, que cuando hicieron el encofrado con el cemento, quedaron más anchos y unas semanas antes del debut, encima de los escalones los dividieron a la mitad para que quedaran escalones menos anchos

que rompe pija este “brasilero” de mierda

3 Me gusta

Ah si, eso fue en las cabeceras nomas. Que quedaba el escalón re ancho.

1 me gusta

Hay que pedirle a @nico que le de ban de vuelta y a la mierda

1 me gusta

@User9 Será el sorete de ManuelMaiden93 Alias @Mister_Football o el esquizofrenico de Angelmito_mitomano Alias @Mrbuzz?

2 Me gusta

Encima fijate su última cuenta antes de ser baneado, de avatar se había puesto una foto de un jugador brazuca rubio, para que no le dijéramos macaco kjjjjjj

3 Me gusta

Kkkkkkkkkk

1 me gusta

image
Te imagino así
“Ahí está angelito , ahí también y ahí también…”

La obsesión que tenía con angelito

14 Me gusta

Basta, Angelsimio. Habían rumores de que @Mister_Football también era angelmito, osea vos. No te hagas el boludo.

4 Me gusta

Yo lo conocí a misterfootball
Y a angelito intente hablarle por su discord

El tipo está re muerto.

Juro y perjuro que no soy el
Por mi vida

5 Me gusta

Lo de los escalones fue en las populares solamente.

2 Me gusta

Después de terminada la obra
Los de @política_en_river

Es una vergüenza que ahora se bajen la tanga con el orco Tapia, Messi y los jugadores que no querían jugar en el Monumental porque la hinchada de la Selección no alentaba.

Por mí que no pasen ni a 20 cuadras del estadio.

2 Me gusta

No se inspiren en el Monumental, es una trampa (?)
Se ve lindo pero las visuales dejan mucho que desear.

7 Me gusta