Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Enamorado el de OOCF

16 Me gusta

Encima los idiotas de nuestros dirigentes permitieron que este individuo nefasto y bostero, estuviera en el monumental viendo las obras y recibiendo lo con los brazos abiertos, cuando debería tener la entrada prohibida a nuestro estadio…

1 me gusta

¿No tienen la impresión de que la bandeja alta ahora luce pequeña comparada con todo lo que está debajo?

4 Me gusta

Jajjaja y ahora este sorete los “traiciona” hablando pestes de la obra. Que se jodan por abrir la puerta a bosteros sucios.

2 Me gusta

vengo a plantear una duda

le asusta el ambiente del Monumental a nuestros jugadores?? pregunto nomas, en todos los partidos de visitante veo que los Jugadores corren mucho mas que en el Monumental, incluso en el partido que perdimos con belgrano corrieron mas que cuando jugamos contra Arsenal de local

les da miedo jugar de local?

5 Me gusta

Está claro que la gente no apoya como debería, pero me parece que la diferencia es la forma de jugar. Tanto de nosotros como del rival, como que en el monumental con la gente a favor River tiene la obligación de pasarlo por arriba sin pensar, hacer todo de manera histérica y sin una pizca de viveza. De visitante con todo el público en contra les queda más cómodo para hacer un partido más lógico.

Eso pasaba desde Gallardo eh! Como si les daría repulsión ordenarse tácticamente de local en algún partido, o si íbamos 2-0 querían buscar si o si el tercer gol, dejando espacio para el 2-1 y los huevos en la garganta hacia el final.

2 Me gusta

Si fueramos boca, podríamos decir que de tanta pasión incontenible y saltar, los deformamos en dos partidos.

1 me gusta

Yo la sigo viendo imponente, tiene sentido lo que decís, pero me parece que se suma a la pared popular de una manera espectacular.

2 Me gusta

No, sigue siendo y viendose mas grande la alta.

3 Me gusta

Depende de donde lo ves.
De media altura desde la san Martin / belgrano si.
Pero si lo ves de el ras o desde la tribuna de enfrente, no.

2 Me gusta

El otro día hablábamos de la venta de souvenirs, indumentaria, etc, en el Monumental y cercanías. Este local está en Rosario, he ido y tiene de todo de River y la Selección. También tiene productos con licencia oficial.
No se si hay algo así en Buenos Aires. No podría el club hacer algo así tranquilamente? No se les cae una idea parece!

1 me gusta

Totalmente a ojimetro esos escaloncitos.
Brito marterclas ahorrando en tablas para armar un plantel competitivo (?)

3 Me gusta

Porque se ven tan deformes los escalones? No es muy difícil si es todo recto…

4 Me gusta
4 Me gusta

Dan las inclinaciones en el Morumbi? O tienen que bajar el campo como en River?

No sé como lo harían exactamente, hermano.

El Morumbi es probablemente el estadio más similar al Monumental en Sudamérica. Le gustó mucho a la dirigencia del São Paulo como lo hicieron en River con su estadio y se dice que están inclinados a “repetirlo” en el Morumbi.

Pero no conozco los detalles de como lo harían.

La ventaja es que no tendrían que construirlo desde cero, como lo hicieron Palmeiras y Corinthians con sus estadios.

Quedaría más o menos así:

2 Me gusta

Masterclassinha
Kjjj

9 Me gusta

Che tiene capacidad para 72k actualmente y todo platea por lo que veo, increible

2 Me gusta

Busquense una identidad propia dejen de copiarnos.

3 Me gusta

Brito haciendo escuela en LATAM

2 Me gusta