Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Debería ser en 2024 que va a estar terminada, (para que esté con las altas sin pintar y sin butacas, faltando una tribuna) no tiene sentido… En cuanto a lo que dijeron, si River llega a la final, la sede no cambia…

2 Me gusta

Eso está mal, que un estadio elegido no cambie si llega a la final el club dueño. Aparte imaginate una final River boca en el monumental, es imposible visitantes.

No me parece mal que no cambie la sede, en Europa siempre fue así con las finales únicas, si se da la casualidad mejor para el local… Son las reglas de juego. Igualmente para mí la libertadores tiene que volver al formato de final ida y vuelta como toda la vida en días de semana, basta de estás pelotudeces de querer vender un producto totalmente deformado de lo que somos. Los europeos nos envidian (para bien) el folklore y con estas finales ese folklore hasta ahora no se vio nunca, ni siquiera en la final con más público que fue la de River vs Flamengo. Se vieron finales con menos público que un arsenal Velez por copa argentina en salta… Hicieron todo el cambio de final en sábado a estadio neutral para venderle a los europeos algo que no les llama en lo más mínimo…

6 Me gusta

Lo peor, la gente de River se comio ese relato mala leche instalado en los medios y en el resto de los hinchas del fútbol Argento con su complejo de inferioridad ante River. Si te pones con un celu en Udaondo y Alcorta un dia de partido y le preguntas a la gente que piensa del estadio en comparación con antes, el 80% te dice que antes era mas frio, estabamos muy lejos, la pista de atletismo y bla bla bla.

Sin embargo el 85% de los hinchas siguen estando a la misma distancia de siempre, no creo que los tinchos de la San Martin baja inferior y los bombos de la sub corazon en las montañitas hayan echo tanta diferencia comparando con antes

2 Me gusta

En realidad al bajar el campo de juego el 85% ahora está un metro y monedas más lejos que antes…

1 me gusta

Eso es una pelotudes que da una bronca total. El Monumental siempre influyó, y tal cual como decís vos, la mayoría sigue a esa distancia.

Si obviamente ganamos acústica con gente de popular abajo y mas cerca, pero negar lo que era el Monumental antes es ser un pelotudo. Y si sos de River y avalas eso mucho peor, o nunca fuiste a la cancha, no hay otra.

Lo que si es correcto decir que los demas tienen menos esfuerzo que nosotros para alentar. Eso nunca se dice, y por eso lo de River es mucho mas espectacular que otro club, porque con esas distancias era lo que era el Monumental.

En la boca que esfuerzo haces para hacerte escuchar? es fácil, es joda ahí, con muy poco ya te escuchas, y eso no significa que seas groso, es esa ventaja que la tendría cualquiera. En cambio en Nuñez hay que tener lo que hay que tener para hacer lo que hacía River. Mucho mas mérito.

1 me gusta

No llegan, olvidense, es un sin sentido apurar las cosas, además, es más lógico que para el partido de la selección habiliten las altas como populares y metes mucha gente mas y listo. Teniendo en cuenta que es el primer partido de la selección, vamos a ver qué hacen.

2 Me gusta

Si habilitan populares como altas con la selección y a nosotros como plateas es para pedir la renuncia ya. No hay un artículo que diga “echado por AntiRiver” para usar con el forro de Brito?

3 Me gusta

jaja pero eso para los jugadores, el ambiente de cancha es el mismo aunque bajen el campo. Y obviamente ni se nota ahí abajo.

Tal cual, y si lees las redes te da cancer de ojos ver lo que ponen la mayoria de nuestros hinchas, y no son solo tik toker, muchos son gente de años de cancha, abonada y saltan con lo de siempre, un Monumental que siempre segun ellos fue frio… mamita!!!, Que hinchas idiotas tenemos, con razón elejimos dos veces a Aguilar a un bostero como Passarella y con un 80% a un banquero que en su vida fue a la cancha

2 Me gusta

Si la verdad que tenemos un porcentaje de hinchas que patean para atrás y se la dejan servida al delantero rival, no es mayoría pero son muchos. No solo nos atacan los rivales con sus pelotudeces y falsedades si no que parte de los nuestros parecen infiltrados.

2 Me gusta

Totalmente, no lo hace por preocupación por la gente de River. La concha de tu puta madre azzaro

3 Me gusta

Ya hicieron algo parecido cuando jugaron el partido post copa América, el monumental tenía muchísima más gente que la habilitada en ese momento por el Covid. Ahora estos con tal de meter más personas, van a tener repletas las altas

Las prometieron para Julio, si mal no recuerdo.

1 me gusta

Ojalá fueras igual de vivo colorado para armar un buen plantel como lo sos para facturar

22 Me gusta

Buen pero nosotros metimos de mas también contra la mierda, tampoco cumplimos.

La gente está saliendo de la caverna de Platón

1 me gusta

Ese ocupa 3 escalones acostado…nada mas que decir

6 Me gusta

Encima están todos re chuecos y desparejos kjjjj

15 Me gusta

Jajaja recién leí a una pelotuda diciendo que ahora se ve mejor que antes COMO SI HUBIESEN MOVIDO LAS TRIBUNAS DE LUGAR. Si se mil veces mejor post obra del campo de juego, fue un cambio impresionante.

6 Me gusta