Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Esperaba ver algo de blanco.

2 Me gusta

Pero claro, están pintando el paredón entre San Martin baja y San Martin media pensé que iban a estar haciéndole algo de pintura al túnel, pero sigue igual de gris depresivo. Me la juego que quieren esperar que pase el partido de la selección para que se vea bien neutral y no se incomoden los bosteros del seleccionado, por eso ni escudo le ponen a las butacas del banco, pelotudos!!!.
No me sorprendería que para el amistoso de la selección tapen el escudo del túnel por grandeza y pedido de Tapia… dirigentes hdp e imbéciles

6 Me gusta

Esto se ve así sin barra, que las demás hinchadas se vayan buscando un laburo honesto para cuando vuelvan los borrachos.

21 Me gusta

Son tan boludos que sacan nuestro escudo y ponen el de la AFA con las 3 estrellitas.

4 Me gusta

Le podría haber puesto mas ganas pero algo es algo.

2 Me gusta

Buen vídeo, faltaron 299 cosas pero va queriendo

1 me gusta

No se puede dejar popular arriba, sivori y centenario, y abajo meter butacas y a la chota? Si la gente no ve o está incómoda, que las nuevas populares las vuelvan plateas, que vaya menos gente y que se pueda hacer un acceso más ordenado. Todo butacas, salvo las populares de toda la vida.

https://pbs.twimg.com/media/FqZGCDiXgAIlTLQ?format=jpg&name=large

Llegarán a terminar la Belgrano inferior para el partido de la selección? butacas ya imposible me parece, mmmm

https://pbs.twimg.com/media/FqZGCVTXgAEvlSL?format=jpg&name=large

Las butacas se ponen en dos dias y la pintura ponele que un par de días mas. Llegan bien.

4 Me gusta

El problema es si dan los plazos para que termine de fraguar el hormigón.

11 Me gusta

Por más que haya dicho cosas reales, lo detesto a este retrasado mental operador de riquelme. Igualmente se quedó cortisimo con el informe.

2 Me gusta

Si terminan de hormigonar durante esta semana, se puede llegar tranquilamente. El tema del fragüe se resuelve con un acelerante.

6 Me gusta

Me molesta que este pelotudo tenga que sacar a la luz el desastre que hicieron con la popular, porque lo hace no para alertar a la gente, si no para pegarle a River como club. Ni en pedo lo vas a ver haciendo un informe de como se agrieta la bombonera.

Dicho esto y más allá de los proyectos ovales o rectos, era obvio viendo los renders de Brito el embudo que se iba a generar en la baja inferior. Si no hacen más accesos, en cualquier momento se viene la tragedia. Y no solo hay que hacer más accesos en la Sivori baja, si no que deben tratar de abrir una puerta en donde están las ventanitas de los paredones, en cada esquina.

6 Me gusta

Hablo de boca y la grieta… dijo que a boca lo clausuraron y a River no por exceso de gente. O sea metió a River en el quilombo en vez de atacar a boca.

Para el partido con boca tienen que tener dos accesos nuevos abajo, no creo que la dirigencia arriesgue a un quilombo total ese día.

8 Me gusta

No, no se puede, porque hay que dejar las populares actuales abajo y la Sivori alta aparte popular. Hay que ganar, no resignar. No podemos perder lo de abajo y no podemos perder la Sivori alta popular, aunque no tengo dudas que si ponen plateas se va a usar como popular, no es lo mismo que no estén los asientos, aunque perderíamos capacidad.

Manteniendo la Sivori alta popular, por mi que la barra vaya ahí como siempre, o que se dividan a lo largo ocupando arriba y abajo, en vez de a lo ancho solo arriba o solo abajo. Algo nuevo que agite en las dos tribunas.

Además que a bosta le clausuraron la cancha por deficiencias edilicias, no por exceso de gente como quieren instalar.

2 Me gusta

Siempre le van a buscar la vuelta para quedar como gente ultra apasionada a la que ninguna cancha resiste su pasión. Son unos enfermos de mierda.

Si la parecita que se cayó en las populares nuevas antes que habiliten, pasaba en la boca. Te vendían humo con que el hincha de boca está loco posho. “VOLTEAMOS UNA PARED DE LA PRESIÓN DE LA GENTE”

5 Me gusta

No pienso ver jamas un puto video del succionador de semen de Momian… me resumis que dice en ese informe el chupa penes simios de Azzaro?

Y pensar que hace unos meses este operador fue invitado por Taraputy a ver las obras

2 Me gusta

Lo único bueno que le escuché decir el otro día (no en este video) es que River ahora tiene una ventaja extra en cuanto a presión, que antes estaba muy lindo el Monumental pero ahora con mas gente y la cercanía va a afectar a los rivales.

O sea el tipo está diciendo que la gente de River influye. Cuando siempre se quiere instalar que River es como un club de Finlandia que no grita no alienta, una cosa inexplicable la mala leche que se maneja con nosotros, a niveles ridiculos de irreales.

River es esto SI LLENA… pero no alentas… SI VEN COMO SE ALIENTA… ah pero solo alentas si ganas… SI VEN QUE SE ALIENTA CUANDO VAS PERDIENDO… solo cantan 2 minutos… SI VEN QUE ES UNA FIESTA… ah pero no saltan solo mueven las manos.

Esto es un resumen mas o menos de lo que hacen las otras hinchadas con River sobre todo boca sansilencio y racin. Es inexplicable el nivel de ridiculo que manejan, pero lo hacen todo el tiempo.

6 Me gusta

Nada nuevo, muestra el video del baño indudado, ademas habla un pibito que fue a la popular y explica lo difícil que es ir a la popular, porque se está incómodo y se ve mal. Aparte del peligro del embudo lógico que se genera.