Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que asco me da que este hijo de mil puta esté caminando por el monumental…

Ah, y el bostero culo roto de Tapia también.

29 Me gusta

pff lo que seria el anillo si fuera asi

1 me gusta

image
Cuidado con el celular, Jorge.

2 Me gusta

Igual ese camionero siempre hizo eso, no es nada nuevo

Kjjjj

Que lindo sería. De casualidad que se de el milagro de que con estos rondones, solaris, con estos herreras, con los barcos, se llegue a una final de libertadores y se confirma esto no se cambia la sede?

1 me gusta

A mi me da cosa, que querés que te diga. Si dios es lo más bostero que hay.

Pd: vieron que el 1901 al revés parece que dice logi kjjjj

34 Me gusta

que lindo seria para el ex club que lo van a hacer llegar a la final para que ganen la copa en nuestra casa.

Ojala NO!!! Esta todo dado para que sea un año de remierda y solo eso nos faltaria! Y eso incluye que bosta robando a diestra y siniestra pelee la libertadores, hasta en conmebol le chupan el culo a Tapia ahora.
No, dejala que sea en Santiago en Bogota o en Varela, me chupa un huevo.

5 Me gusta

Este 2023 no es el año indicado para ser sede de la final, lo veo más lógico para 2024. De hecho el monumental va a estar terminado para esa fecha.

2 Me gusta

Brito es demasiado mufa, 100% confirmado que bosta gana la copa si la final se juega en el monu, no hay otro desenlace posible

5 Me gusta

Brito:

image

4 Me gusta

Tapia viendo el Monumental y pensando donde conseguir un terreno para construir un estadio para 100 mil personas para Barracas Central.

7 Me gusta

Un mensaje de Brito al hincha (?)

5 Me gusta

Msj.mason oculto.

3 Me gusta

ufff, recuerdo de la infancia desbloqueado. mevaahaceyorarposho

jajajajaajajaajaj no me había dado cuenta la puta madre

3 Me gusta

Lo que tardan en poner esos vidrios mamita

16 Me gusta


Increíble que sigan sin pintar esos paredones del tunel, todo asi neutral y frio, que hijos de puta loco.

17 Me gusta