Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No entendí.

ESTO hay que tratarlo en un tema específico, sino se pierde acá que es un mar y se hablan muchas pelotudeces o cuestiones del estadio como los 10 comentarios arriba de este.

2 Me gusta

¿No había un tema específico para las rr.ss. del foro, o flasheo cualquiera?

Estoy seguro que algo así había. Pero también había uno del club, me parece que es más apto que este.

1 me gusta

En todo caso, que se discuta en el th de los nuevos moderadores TuRiver 2022.

4 Me gusta

Perdón, lo cité yo. me hago cargo, mala mía.

2 Me gusta

Y… la realidad es que todo se reduce a lo que decida el administrador. Tampoco sabemos si le interesa activar las redes sociales, por ahí ni le importa.

1 me gusta

Es lo que plantee graficamente en este edit del plano de la centenario.

Seguís el óvalo y cuando choca contra la cancha, cortás la tribuna ahi y listo.

No es lo ideal, pero antes de hacerlas rectas prefiero eso, misma “cercanía”, pero mantenés un poco la forma y encima entra más gente.

9 Me gusta

¿Queda un cacho de la Centenario sin empalcar?

Esto es exactamente así. De hecho es lo que hacen por ejemplo los diarios en las redes sociales. Te ponen el título de una noticia, una foto, una descripción mínima y un link al diario para que accedas. El contenido del foro en muchas cosas es absolutamente superador a la media de lo que hoy encontrás en IG/Twitter/etc. El potencial es grande.

Y, si te interesa agregar usuarios y tráfico, te sirve usar la cuenta de Twitter con algún sistema como, por ejemplo, colocar manualmente los links de los temas de los partidos a modo de publicación por los que administran la cuenta o directamente con un bot.

4 Me gusta

Por lo visto, la cuenta twitter automáticamente enlazaba los temas nuevos creados hasta antes del cambio de formato.

No estaría mal de en caso de retomar eso, que enlace a los comentarios que ganen la medallita dorada, o comentarios especialmente seleccionados que aporten data importante como los de @SEBA_OK, o como vos decís Angelito los links a los temas de partido el día del partido mismo.

Si, el tema es que es un problema si te enlaza directamente “El Rincón de los Buenos Días”.

Tienen que ser cosas del club, y sobretodo los temas de los partidos que acumulan mucho tráfico y son una invitación a hacer un descargo tipo catarsis.

4 Me gusta

Qyé se necesita para que TuRiver recupere el formato de antes? Dinero? No hay una opción mejor gratuita? Digo para reactivarlo hacia afuera. Así como se activó lo de la Copa Eva Perón podemos ir instalando temas a traves de personajes a los que tenemos acceso…

*enlazaba un comentario del th de culos * (?)

6 Me gusta

Ojota que eso de las redes es avivar giles (para mal) de arafue, con lo que eso conlleva, cantidad de gente de las redes se van a meter acá después de eso, para bien por un lado y en algunas cosas, y para mal en otras

2 Me gusta
14 Me gusta

15 Me gusta

Jajaja, más o menos así con las columnas de la sívori media.

10 Me gusta

Escuchen esto que sucedio en la legislatura… La ciudad acuso a River de USURPAR los terrenos que hoy posee… BOSTEROS HIJOS DE REMIL PUTA.

Uno de los pocos que defendieron a River ante el gobierno Porteño…y como expone la expropiacion de la Sede en congreso.

Daniel Kiper.

37 Me gusta