Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me invade una ira asesina

15 Me gusta

Por estas cosas es que, y lo digo con una mano en el corazon y la mayor sinceridad posible, no somos rivales sino enemigos de todo el aparato bostero hijo de mil puta de este pais.
En serio que son todo lo que no queremos ser. Es una lucha que traspasa al futbol, y ya va a lo moral, a lo que somos. Es muy bananero pero es asi.

Y ese video que pusiste, es la muestra de que siempre han buscado tirarnos abajo hasta desde esferas politicas.
Veo ese video y recuerdo a Larreta con Macri y Donofrio, diciendo que habia que tirar abajo el Monumental.
O cuando Ciudad y Estado nos entregaron con la seguridad de esa final de 2018.
O cuando los vecinos junto con la Legislatura le hicieron la vida imposible al club con ese tema de los recitales y el movimiento, cuando ese barrio es lo que es gracias al Monumental!
O cuando caen organismos oficiales (AFIP, Policia) a allanar el Monumental, diciendo que bancamos a los barras.

Estas cosas y muchas mas solo las recibimos nosotros.
Pero para estos hijos de mil puta somos los favorecidos… te da una ira asesina como dijo Zoso arriba.

31 Me gusta

Kiper menciona a una señora que hizo la acusación. ¿Se sabe quien habrá sido la forra esa?

1 me gusta

Dios mio no pueden ser mas hijos de puta. Toda la vida tergiversando la historia para perjudicar a River. Metiendonos el dedo en el orto y disfrutandolo estos hijos de una gran puta. @_ZoSo describiste a la perfeccion lo que me genera cuando pienso en lo que le han robado a nuestro querido River.

8 Me gusta

Cuando vi esto inmediatamente me acorde de antonio rattin cuando era diputado nacional alla por el 2000 y pico decia que River ocupaba ilegalmente la calle Saenz Valiente lo cual era y es una mentira porque la ciudad le cedió la calle al club en sucesivas oportunidades.

Este reclamo lleno de malicia y rencor por parte de un personaje nefasto como lo es rattin fue en respuesta a un reclamo histórico que se le hace a boca por la ocupación de la calle Aristóbulo del Valle la cual usurparon descaradamente para acceso al estadio y por la cual el Decreto – Ordenanza N° 10.407/47 del año 2004 exige su apertura. Obviamente desde hace casi 15 años que boca no solo no entrega esa calle sino que también usurpo las vías que están detrás de su media cancha para hacer un estacionamiento interno, esto llega a tal punto que los trenes de carga tienen que pedirle permiso a boca para poder pasar, una locura.

Esto demuestra el altisimo nivel de impunidad que maneja la bosta dentro de la CABA, hacen lo que quieren y nadie le reclama nada.

34 Me gusta

Esto tiene que difundirse. ¿Dónde está el menudencias cuando se lo requiere? Digo esto porque tiene bastante llegada al hincha promedio.

9 Me gusta

Una persona del gobierno de Larreta y Macri, el video me lo paso Kiper mismo.

11 Me gusta

Lo que no entendí es si ya quedó archivada la cosa o si siguen rompiendo los huevos

20 Me gusta

tremendo el choreo del terreno en Congreso que nos hizo el estado. Liberti planeaba hacer una sede social y deportiva de 10 pisos en el centro que ningún club en el mundo tenía. River en los 40s era lo que hoy es el Real Madrid en importancia y tenía una visión de vanguardia probablemente sin par en el mundo

30 Me gusta

El único error de Liberti fue confiar en la Ciudad.

No es exagerado decir que CABA ha sido uno de las grandes enemigas históricas de River.

19 Me gusta

acordate que hasta los 90s Bs As era administrada por Nación. Recién con la constitución del 94 elige su jefe de gobierno.

Era el gobierno de Perón y Liberti había destinado parte de la plata para empezar la obra en el pase de Walter Gómez y demoró la costrucción y lo cedió tal vez pensando en alguna retribución posterior del gobierno (Liberti no era un tipo de dar puntadas sin hilo) pero después de caer el peronismo debe haber entrado todo en un limbo y después con el crecimiento demográfico ese terreno se volvió una gran presa

10 Me gusta

19 Me gusta

Esta pusieron hoy en el twitter del club kjj

9 Me gusta

te imaginas si el que puso eso fue el enzo… kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Mira vos. No se podrán desviar las vias y que el proximo tren se estampille contra esa mierda? Lo ponemos a manejar a gonzalez pirez. Aunque capaz se confunde y lo desvia para el otro lado :expressionless:

1 me gusta

Las obras del club y los refuerzos para River se hacen TRA BA JAN DO, no jugando con tierra o durmiendo la siesta

Kjjjjj

5 Me gusta

que asco que es la boca, que barrio fulero, como les gusta vender humo a los porteños. Pintan un par de chapas de una villa y te lo venden como centro turistico. En el resto del país eso es lisa y llanamente una villa y un lugar en el que nadie quisiera terminar. Hay que poner una bomba ahí, gente fea, lugar feo, todo hecho para la mierda…

18 Me gusta

Mientras exista el macrismo y el INUTIL de Macri o el delincuente de Larreta puedan ser presidentes, River tendrá problemas. El día que ese grupo de chantas, vendepatria y anti River ya no tengan ningún peso político y sean una nefasta historia pasada en el paìs, podremos decir que cualquier cosa contra River quedará archivada y olvidada…

10 Me gusta

Creo que podríamos abrir un th destacando cosas como los posteos que hicieron @nico acá y @gtome acá, a modo de hacer un archivo histórico con data, recortes y testimonios de hinchas con sólida memoria o con una vida de poner su cerebro a disposición de la defensa de River, compilando las veces que River ha sido perjudicado por el Estado (ya sea nacional, municipal, provincial), solidificando esa percepción de que River parece ser un equipo extranjero, como si el club fuera una embajada de un Estado foráneo y antitético a la República Argentina. Infinidad de veces hemos sido tratados como tal.

Más si tenemos gente en el foro que tiene llegada a un tipo como Kiper que se pasó la vida defendiendo al club y que nos podría aportar un montón de recuerdos y data de causas históricas que podríamos salvaguardar en este th para la posteridad.

Ya de la última década nomás tenemos un montón de cosas para aportar. La policía invadiendo nuestro vestuario en 2018 y liberando la zona en 2019, las contravenciones a nuestros hinchas por llevar una careta de Benedetto al Monumental, la prohibición de mosaicos, el intento de venta y demolición del estadio (maniobra conjunta del Larretismo y autoridades de nuestro propio club), las múltiples causas de poco sustento y la constante persecución hacia nuestra hinchada, los favores del Estado hacia Boquita en perjuicio de cualquier otro club y en contraposición al trato que nos dan a nosotros, etc.

18 Me gusta