Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

sigo sin entender como sacan todos esos lugares que todavia estan abonados, faltan banda de partidos adonde van a meter a la gente? pense que iban a hacer eso cuando este finalizada la obra de las nuevas “tribunas” pero bue primero los palcos que seguramente ya se vendieron todos

3 Me gusta

Tambien, pero dificil que un foro en 2022 logre la masividad que se requiere para formar masa critica en este o cualquier otro tema.

Si con un thread aparte como dije arriba o de alguna otra forma se va a juntando de manera ordenada todo el contenido valioso que se generó y se genera en este tema, se puede usar de fuente para un hilo de tw, post en ig, en facebook, tiktok o lo que sea, y eso tambien es publicidad para el foro

Si a un hincha promedio entusiasmado con las obras le decis “mmm me parece que no es tan bueno el proyecto” y le linkeas este thread seguramente se encuentre con clima pesimista sin entender demasiado por qué y le va a dar paja scrollear 200, 300, 400 replies. El thread aparte con lo mas importante de alguna forma soluciona eso, tanto para traer gente al foro como para tener todo juntito y que sea mas facil llevar afuera lo que se dice aca.

1 me gusta

Los bosteros tienen un ejército de cientos de cucarachas entre trolls pagos y vagos que pasan 24/7 en twitter. ¿Y no hay ni uno solo de River que pueda manejar la cuenta de twitter del foro?

2 Me gusta

El foro te da la opción de resumir el thread con los post mas importantes. Pocos lo usan pero sirve una banda.

2 Me gusta

Angelmito la tiene re clara con Twitter y esta disponible 24/7 pero dudo que sea de River

9 Me gusta

Podrian hacer un Hilo de twiter
‘‘Porque la reforma del Monumental está mal planteada y deberia revisarse.
Abro Hilo:’’

Algo asi, y ponen los errores, argumentos, visuales, etc. y las propuestas de la gente de acá y todo eso.

3 Me gusta

Si le pagamos con un chongo senegales lo hace sin problemas.

1 me gusta

Está ese, debe ser alguien de acá o que lee el foro, porque usa imágenes y argumentos muy de acá.
Es una cuenta con pocos seguidores, la mayoría de los tuiteros de River están mas interesados en el humor irónico o son chetitas modelos macristas, la única cuenta termo de River que se enfrasca en cada discusión con los de otros equipos y tiene muchos seguidores es la de Juana Fernanda, pero creo que no la quieren acá, no sé.

12 Me gusta

yo estoy para manejar las cuentas del foro, dónde dejo el cv?

6 Me gusta

Si algo he aprendido en los últimos meses desde que salió la “primicia” de las obras en Olé, es que el periodismo es un copy paste de notas entre sí. No miento si digo que del 90% de los artículos acerca de la obra, en distintos portales (Olé, LPM, TyC, etc,), repiten casi palabra por palabra pedazos sacados de esa nota “primicia” de Olé. Son unos vagos terribles para redactar.

9 Me gusta

Les tiro un dato para que entiendan mejor por qué la forma oval carga más espectadores que la recta. Es geometría pura. LA LONGITUD DE UN ESCALÓN CURVO QUE UNE DOS EXTREMOS ES MÁS LARGA QUE LA DE UN ESCALÓN RECTO. Así de simple. Si es oval, que siga siendo oval.

12 Me gusta

Jajaja ahí se encarga de taquito kjjjj por estos lares también te conocen Angelmito_mitomano

3 Me gusta

Miralo como se hace el dolobu y patea la pelota tu amigo el voyeur @ellocopablo

El tema no pasa por ahí…

1 me gusta

Bueno entonces cerra el culo y no te hagas la misteriosa. No desvirtues acá.

Yo lo tengo cerrado, la gran pregunta es… ¿Vos podés decir lo mismo? ¿Esos cachetes están bien pegados? :eyes:

Flaco, te mencione como posible cm de las cuentas del foro en redes, no querés?listo a otra cosa. El foro no se trata de vos.

Xq bardeas " politicamente correcto" ?

Estaba pensando que si el proyecto de semiovales es irrealizable porque tapa a los de atrás, la última alternativa intermedia sería sacrificar un par de grados de inclinación y hacerla oval pero a lo racing (como una cebolla) ocupando la misma superficie que el proyecto oficial. Tenés más cercanía en el medio y ganás más lugares todavía, calculo que bien aprovechado llegaría a las 85 lucas.

Mmmmmm seguimos con evasivas… se hace la difícil…