Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Me informan por la cucaracha q en ese sector no harán una tribuna, la idea es dejar q crezca el pasto y en el medio plantar flores ni más ni menos q rosas, las cuales serán de color rojo y serán acomodadas de tal manera q formen un corazón

19 Me gusta

Están emparejando el terreno debajo de las lonas para poder trabajar en la nueva estructura de hormigón en base a los ejes de replanteo. Con los taludes que había no se podía hacer. Los podrían haber sacado tranquilamente cuando bajaron el campo. Ahora es doble laburo…

7 Me gusta

Tiene pinta que en las esquinas no las van hacer como en el render oficial, sino parecido a uno que hizo un pibe de aca del foro.

2 Me gusta

Nunca entendi porque no hicieron eso de un principio, ademas quedaba horrible ya que la lona es traslúcida y si tenian que cortar el pasto era doble trabajo

Capaz para que el agua vaya al drenaje?

1 me gusta

Quiero pensar que tenían una razón para hacerlo y no lo dejaron así por govas.

Bah.

1 me gusta

Pero dijo SEBA que no se puede hacer ese render que quedaba bien.

2 Me gusta

tengo la misma ilusión. pero mepa que es la forma de camino para las máquinas…

2 Me gusta

Tal vez no sea asi como ese pero parece por la forma de la nivelacion del terreno que no es el render oficial en las esquinas. Dicho sea de paso el render oficial tambien queda todo mal y se puede hacer… o sea todo se puede hacer despues que tenga desperfectos es otra cosa.

1 me gusta

Sería una ganancia enorme si evitan esas mini filas en las puntas con alguna idea superior.

8 Me gusta

No hay q perder las esperanzas.

1 me gusta

hace unas semanas hablé con un ex comisión directiva q salió del club en dic, (medianamente conocido) y le pregunté por la obra, que le parecía? me dice q va a quedar impactante. le digo pero rectas? hubiera quedado mejor hacer un diseño respetando el formato oval? q tiene ventajas no solo en cantidad de asientos, también de visuales…
meh…

están todos en otra cosa. les importa todo una chota.
es todo desidia, desinterés por hacer cuestionar las cosas…
total se vende todo, la gente compra y compra…

es lamentable pero cada vez lo lacra de la sociedad en decadencia, va carcomiendo a todo nivel

12 Me gusta

Viste esta película? posta que yo temo que será el futuro de este país… en un par de décadas no conseguirás médicos ni profesionales de ninguna clase. Es una epidemia de distrofia cerebral.

7 Me gusta

Está tremendo eh, pero quedaría así efectivamente? se me complica visualizarlo. Me da la sensación que sobrestima el espació que queda apra construirlas.

1 me gusta

Decile que todo lo que te dijo es mentira y si quiere le cierro el culo con mil argumentos.

2 Me gusta
1 me gusta

" Tan intenso como el equipo de Marcelo Gallardo. Así es el trabajo que se está realizando en la segunda etapa de las obras en el Monumental , porque la empresa encargada de las reformas ya dio los primeros pasos para la construcción de 30 nuevos palcos en la tribuna Centenario media ."

Mamita, como le mienten a la gente. los que estamos metidos en el tema sabemos que hace un mes y medio están jugando con tierra. lo difícil que va a ser informarse bien con los sobres que reparten.

13 Me gusta

Entiendo que seguramente sea demasiado tarde pero hay que empezar a llevar lo que se comenta en el foro a las redes sociales, si no muere acá, nadie se entera lo que pasa acá excepto los que leen el foro que proporcionalmente son un granito de arena en el desierto de la masa de hinchas de River.

Hace 10, 15 años incluso tambien puteabamos en el foro (no comparo contextos igual) y no habia mucho mas para hacer, me acuerdo que habia discusiones porque muchos decian que ademas de quejarse en el foro habia que involucrarse, participar, ponerle el cuerpo (o sea, militar en algun espacio politico del club) pero por distintos motivos no es para todos involucrarse en la actividad politica del club.

Hoy en dia es muchisimo mas facil, no hace falta falta repartir volantes los dias partidos, desde redes sociales, sea generando contenido o difundiendolo, cualquiera puede colaborar para que se conozcan los problemas de todo esto. Si no es solo Seba como llanero solitario mandando mails

Humilde sugerencia: asi como durante el mercado de pases hay un tema de discusion y otro de Solo Info, para este tema deberia haber algo parecido. Este tema tiene como 2k de replies (sin contar los viejos), si le linkeas esto a un amigo te va a putear (y con razon).

Deberia haber un tema aparte donde se junte lo mas importante que se postea en este tema, lease: renders alternativos, criticas bien fundamentadas al proyecto oficial, etc. Para poder tener toda la info a mano, difundir y que lo que se dice aca sirva para algo mas que para hacer catarsis

9 Me gusta

Haciendo mas conocido al foro matas todos los pajaros de un solo tiro. El foro deberia de tener cuentas activas en todas las redes sociales, e ir publicando las cosas mas importantes. Si vamos todos por separado no sirve, porque es la opinion de nadie.

20 Me gusta

Podrían hacer una cuenta como las que le hacen al bernabeu, ObrasMonumental, en insta o twitter, y poner ‘‘Fuente: TuRiver’’ con link o cosas asi

Las cuentas estan, solo falta que nos pongamos a manejarlas.

@Matias

9 Me gusta