Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

@FACUNDOY27

Podes modificar el render con las 17 filas que hizo @SEBA_OK ???

1 me gusta
14 Me gusta

Que no se note tanto la pauta.

8 Me gusta

Bueno por lo menos van sacando la tierra, en un mes terminan de sacar las lonas

14 Me gusta

No tendrian que estar trabajando a la par las demas obras ??

yo solo veo esa maquina … y los palcos de la sivori y centenario no veo un movimiento

2 Me gusta

Sorpresiva, eh. El infaltable toque anti River.

5 Me gusta

1977(?)

@SEBA_OK tenes idea en cuanto tiempo se hizo la almirante brown alta ?

14 Me gusta

No sirve. Que se quede en 14. Con 17 hay problemas en los córners. No dan las medidas FIFA.

1 me gusta

Aproximadamente un año. Oficialmente, los trabajos comenzaron en diciembre de 1976.

6 Me gusta

Yo creo que en el caso de vandalismo y ese tipo de acciones, si se denuncia fuerte desde la dirigencia y las redes sociales oficiales del club, los simios te pueden hacer quilombo dos o tres veces hasta que queden pegados.

“Transformación histórica” “pautas de comportamiento locales” “sin precedentes”

Viejo, van a construir 4 taludes tipo Centenario y un par de filas de palcos, tampoco vendan con que van a construir una nave intergaláctica.

7 Me gusta

pensé eso inmediatamente. si hacen vandalismo, hechos delictivos o de inseguridad (lo que fuere) queda mal el barrio y eso inmediatamente repercute en la atracción q despierta en el turista.

El tema es que se asocia lo que era el primer estadio en la dársena sud al barrio de la boca, pero caminito y la parte turística no tiene nada que ver con nosotros. En ese caso habría que plegarse al polo que hicieron al costado de la autopista a LP (al lado de donde estaba la cancha), y como puse hace un tiempo explotar la figura de Quinquela Martín.

6 Me gusta

Ponerle el nombre de dicha sede por ejemplo.

4 Me gusta

yo creo que el tema restaurante y eso lo harán durante el mundial. primero van a dejar listas las vergas esas de tribuna para los conciertos y después en el receso harán lo otro.

Es así… el que no conoce a Dios, a cualquier pagano le reza.

No querés el dirigente de marketing del club? Enserio lo digo no te estoy basureando con sarcasmo ni nada.
Tenés muy buenas ideas siempre mejor que los inútiles de marketing tenemos actualmente.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo pero tiene que estar en un lugar central como en la av. Perez Galdos cerca de la usina del arte. En el lugar que estaba el estadio no hay nada de interes (aunque la usina este a 2 cuadras) y aparte la zona no es muy linda en tema seguridad como para que alguno vaya de visita.
Pero creo que sobre esa avenida seria el lugar ideal, esta en un lugar turistico y ademas lejos de la ruta de los bobosteros que van a la media cancha.

4 Me gusta

Que mierda hace el departamento de marketing de River? ah cierto que no hay, deberían crearlo.

Como no hacen convenios con agencias de turismo? igual hay paradas de turistas en el Monumental y el Museo (supongo por agencia algunas, pero tiene que ser masivo), pero debería haber convenios, la cagada es que estamos ubicados fuera de zona turística. porque no hacen movidas con agencias de otros países para ya antes que viajen quieran ir al museo y al Monumental?

Yo lo que pienso es que aparte de lo que se haga a favor de River hay que hacer una campaña en contra de boca, asustar al turismo con la inseguridad de ese barrio, que es real, hablar de que ahí nació River y contar su historia ahí, desmitificar el verso “los hechamos de la boca” y el verso “somos pueblo y ellos la clase alta”. Que violencia generan.

Aclarar que Caminito el Tango no es ningún homenaje a esa calle de mierda como venden, poner cantidad de fotos espantosas en algún informe digital de la cancha de boca para tirar abajo esa vergüenza de estadio “respetado” en el mundo, y tantas cosas mas como desmitificar lo de la mitad mas uno, mostrar que claramente son una mentira marketinera.

No solo hay que hacer cosas por River si no tirar abajo a la basura mitómana de sr.jacob.

5 Me gusta